Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero Anónimo mata a 1 de 3 asaltantes después de un atraco en Ecatepec

Panes

Un delincuente fue asesinado y otro resultó herido por un “justiciero anónimo” que los interceptó cuando salían de una panadería, que acababan de asaltar en la colonia Izcalli Jardines en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

Cerca de las 15:00 horas de este domingo, tres sujetos ingresaron al establecimiento ubicado en Avenida Faisanes  esquina  con calle Jilgueros,  y amagaron a los propietarios y clientes para que les entregaran sus pertenencias

Una de las víctimas se negó y fue golpeado por los asaltantes, un cliente, quien no fue identificado, sacó su arma de fuego y esperó que salieran del lugar para dispararles.
[post_ad]
Uno de los ladrones, identificado como Pablo Chávez Guevara, fue alcanzado por la balas y murió en el lugar, mientras que otro de sus cómplices resultó herido, pero logró abordar un auto tipo Tsuru colo Blanco y junto con el tercer sujeto huyeron.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas del Estado de México (SUEM), quienes certificaron la muerte del ladrón e informaron que presentaba impactos de bala en cráneo y tórax.

Minutos después familiares del delincuente llegaron para identificarlo, mientras que la policía informó que fueron encontrados seis casquillos percutidos.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO de San Cristóbal centro, para iniciar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/informante
Justiciero Anónimo mata a 1 de 3 asaltantes después de un atraco en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.