Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos presuntos homicidas en Zinacantepec

Fotografías

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes están señalados por su probable participación en el homicidio de una mujer, cuyo cuerpo fue hallado en el mes de noviembre de 2016, en el municipio de Zinacantepec.

Los probables homicidas son Paulo César “N”, y Víctor Alfonso “N”, quienes conocían a la víctima y el día de los hechos presuntamente la golpearon, ocasionándole la muerte. De acuerdo con las indagatorias, se pudo establecer que el pasado 16 noviembre de 2016, ambos sujetos y la víctima se encontraban en un inmueble del municipio de Zinacantepec, luego de algunas horas de convivencia, presuntamente estos individuos iniciaron una discusión con la mujer, que derivó en el homicidio.

Tras cometer este delito, los dos presuntos delincuentes trasladaron el cuerpo de la víctima hasta un canal ubicado en la colonia San Juan Acahualco, en el mencionado municipio, donde lo abandonaron, pero horas más tarde fue descubierto por vecinos de la zona; los imputados huyeron a bordo de un vehículo compacto propiedad de la víctima; unidad automotriz que posteriormente fue localizada en el municipio de Ciudad Hidalgo, en el estado de Michoacán.
[post_ad]
Por estos hechos la entonces Procuraduría General de Justicia estatal inició una carpeta de investigación y Policías Investigadores se encargaron de realizar diversas indagatorias para establecer la identidad de los probables agresores. Así que el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Paulo César “N”, y Víctor Alfonso “N”, como probables partícipes de estos hechos. Una vez que la orden de aprehensión fue librada, Agentes Investigadores aprehendieron, en el municipio de Toluca a Paulo César “N”.

En tanto, Víctor Alfonso “N” fue detenido en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco, en cumplimiento de una orden de aprehensión. Ambos sujetos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedaron a disposición de un juez, autoridad que determinará su situación legal.

Redacción--tlayuda/laprensa
Detienen a dos presuntos homicidas en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.