Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero anónimo elimina a delincuente, y publica en Facebook donde abandonó el cuerpo para que vayan por él

Samsung Galaxy

Un justiciero anónimo eliminó a un joven delincuente de 23 años de edad, llamado Javier Aguirre Mariano, alias el Chicharrón, el cual había cometido varios robos, asaltos y agresiones en una localidad del estado de Puebla.

Su cuerpo fue encontrado por las autoridades el pasado fin de semana en un camino de triera entre Cuacuila y Xaltepec. Un usuario anónimo de Facebook publicó que había “eliminado” al delincuente, indicando el lugar donde dejó el cadáver y que la limpieza de “ratas” había comenzado.

La policía acudió al lugar y encontró que efectivamente el cuerpo del joven se encontraba allí, sin signos de vida. El joven recibió más de una docena de puñaladas y fue torturado antes. Se presume que murió desangrado, pues también fue degollado.
[post_ad]
La autoridad no ha fijado su postura al respecto, pues el asesinato contó con la aprobación de la población, que apoyó al justiciero anónimo.

El mensaje de Facebook del usuario anónimo hace pensar que seguirá actuando de esta manera con otros delincuentes.

Redacción--tlayuda/redgrillo/imparcialoaxaca
Justiciero anónimo elimina a delincuente, y publica en Facebook donde abandonó el cuerpo para que vayan por él Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. LAS AUTORIDADES NO HACEN SU CHAMBA, SE LAVAN LAS MANOS DICIENDO QUE HAN SIDO SUPERADAS POR LA DELINCUENCIA, ASI QUE NI HABLAR, OJALA HAYA MAS CIUDADANOS QUE TENGAN EL VALOR DE HACER ALGO ASI PARA IR TERMINANDO CON ESAS LACRAS

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.