Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Recuperan más de 200 teléfonos celulares de procedencia ilícita en Toluca; hay 4 detenidos

Vendedores

Derivado de un operativo realizado en Toluca, agentes de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recuperan más de 200 teléfonos celulares y detuvieron a cuatro sujetos, uno de ellos menor de edad, quienes no pudieron acreditar la legal propiedad de estos teléfonos.

La movilización fue realizada en puestos semifijos ubicados en la calle Felipe Berriozábal, en la colonia Valle Verde, de la capital de la mexiquense, sitio donde de acuerdo con las diligencias llevadas a cabo por personal de esta Institución, presuntamente se comercializan teléfonos y tabletas electrónicas de procedencia ilícita.

Marcas, movistar y telcel

En el lugar, los Agentes de Investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense detuvieron a Antonio “N”, de 22 años de edad; Cristian Alejandro “N”, de 18 años; Germán “N”, de 28 años, así como un menor de 16 años, quienes se encontraban comercializando 203 teléfonos celulares y tres tabletas electrónicas de las cuales no pudieron acreditar su legal propiedad.
[post_ad]
Estos equipos están siendo analizados para poder establecer si cuentan con reporte de robo. En tanto que, los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encuentra integrando las indagatorias por el delito de encubrimiento por receptación, y habrá de determinar su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Recuperan más de 200 teléfonos celulares de procedencia ilícita en Toluca; hay 4 detenidos Reviewed by Toluca Noticias on 3/09/2017 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Eso lo deberían de realizar todos los días, a cualquiera que tenga un puesto o negocio donde venda celulares a precios irrisorios, sin proporcionar una factura. Claro, si puede acreditar la propiedad, le serán devueltos. Pero todos sabemos que es ahí a donde van a parar los celulares que roban a las personas. Esta actividad ha proliferado porque existen personas que compran lo robado.

    ResponderBorrar
  2. deberían de realizar un operativo igual a este, en el piojo el que esta en pilares sobre tollocan recogerían por lo menos lo triple que en este

    ResponderBorrar
  3. HABER DONDE ESTAN LOS VERIFICADORES, EN EL TIANGUIS DE PALMILLAS, EL PIOJO O EL DE AVIACION, PARA VERIFICAR QUE NO SE VENDAN CELULARES, AUTOPARTES, O CUALQUIER COSA ROBADA, ALCHOL, O DROGA, DONDE ESTAN LOS VERIFICADORES. EN BARES, CANTINAS O RODEOS O EN CASA DE EMPEÑO CASHHHHHHHHHHHH CASHHHHHHHHHHHH.

    ResponderBorrar
  4. que nos hacemos pendejos si todos sabemos que no los realizan en esos lugares muy seguido o casi nunca porque el mismo gobierno esta coludido con esta mafia de vender cosas robadas, seria renunciar a ganancias millonarias que se manejan por debajo del agua.

    ResponderBorrar
  5. Yo soy dueño de uno de los celulares, ellos me asaltaron el miércoles.
    como puedo recuperarlo?

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.