Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan a pequeña de 5 años asesinada en calles de Nezahualcóyotl

Letras

Gran consternación entre la población provocó el hallazgo del cuerpo de una niña de entre 5 a 6 años, quien además de haber sido violada presentaba lesiones en la cabeza, reportó la policía municipal y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana.

De acuerdo con el reporte policíaco, fueron los vecinos, que viven sobre el Bordo de Xochiaca esquina Virgen del Camino, quienes descubrieron el cuerpo de la víctima.

Sus o su verdugo la secuestró en algún otro lugar y después de abusar de ella le privó de la vida para después abandonar el cadáver en ese lugar durante la madrugada del sábado.
[post_ad]
Vestía una blusa verde y calcetas rojas, al momento se encuentra como desconocida en el anfiteatro del Centro de Justicia, dijo el policía Omar Ramón Domínguez Camarillo, quien señaló que los vecinos de la colonia El Sol reportaron los hechos.

La policía ministerial señaló que han solicitado al Centro de Mando las películas de las cámaras de videovigilancia para tratar de obtener información que ayude a las investigaciones de tan lamentable acontecimiento.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hallan a pequeña de 5 años asesinada en calles de Nezahualcóyotl Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.