Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca contra valla y muere calcinado en autopista Toluca Valle de Bravo

Taller mecánico

Después de estrellarse en el vehículo que viajaba contra la valla de contención de la autopista Toluca Valle de Bravo, una persona murió calcinada este sábado, un menor de edad resultó herido, mientras que el operador escapó.

El accidente se registró cerca de 7:00 horas en el kilómetro 50 a la altura de la comunidad La Candelaria cuando el conductor perdió el control e incrustarse a la mitad contra el muro metálico y se incendió tras el encontronazo de acuerdo con los reportes oficiales de las autoridades.

Tras el percance, Juan de 17 años de edad quedó lesionado, mientras el chofer se dio a la fuga tras los hechos, cuerpos de emergencia fueron alertados por automovilistas ya que la unidad de la marca Nissan tipo Tsuru empezó a quemarse con una persona que estaba al interior.
[post_ad]
Personal de Cruz Roja acudió al tramo carretero, sin embargo, nada pudieron hacer por una víctima de quien no fue dada a conocer su identidad y edad debido al estado en que quedó su cuerpo, en esta demarcación ubicada en la zona sur del Estado de México.

También llegaron agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales quienes realizaron labores de abanderamiento en la vía de cuota, mientras peritos realizaban las diligencias necesarias tras el encontronazo que dejó como saldo un hombre sin vida el día sábado.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia estatal con sede en este municipio acudió para después de recabar todas las evidencias se ordenó el levantamiento de los restos que fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/digitalmx
Choca contra valla y muere calcinado en autopista Toluca Valle de Bravo Reviewed by Toluca Noticias on 3/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.