Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Grúa tira coche encima de combi en Ixtapaluca, hay un muerto y 10 heridos

Autos

Un auto que se desprendió de una grúa, cayó sobre una camioneta de servicio público de la Ruta Antorcha Campesina, dejando a una mujer muerta, y 10 pasajeros lesionados, en el municipio de Ixtapaluca.

Esto ocurrió sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 22+800, donde circulaba una camioneta de la empresa Grúas San Pedro, conducida por el señor Arturo Celis Martínez, de 48 años de edad.

La grúa transportaba un vehículo Ibiza, pero al parecer no estaba bien sujeto a la plataforma de la grúa y con un movimiento brusco el auto se desprendió y cayó sobre el costado de lado izquierdo de una unidad de servicio público, que en ese momento pasaba.
[post_ad]
La camioneta alcanzada por el vehículo que se desprendió de la grúa, eres INA número económico 287 placas 8665JEF de la Ruta Antorcha Campesina, conducida por Carlos Ayala González, de 34 años de edad.

Por el fuerte impacto que recibió el transporte público del auto que le cayó encima, murió una mujer de unos 40 años de edad, dos más quedaron graves y otros 8 fueron atendidos por lesiones en diferentes partes del cuerpo.

La policía estatal aseguró el área del accidente y aseguró a los dos conductores para ser trasladados al ministerio público, para que rindieran sus declaraciones sobre este percance.

Redacción--tlayuda/laprensa
Grúa tira coche encima de combi en Ixtapaluca, hay un muerto y 10 heridos Reviewed by Toluca Noticias on 3/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.