Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida hace 6 meses en Edomex; sufría maltrato de esposo

Cachorros

A seis meses de su desaparición en el municipio de Coacalco fue hallado el cadáver de Elena Arlette Salas Chávez, rescatista de perros en la entidad.

Su hermana Isabel identificó su cuerpo la semana pasada, el cual, de acuerdo con su declaración, presentaba claros signos de tortura, pues “fue mucha la saña y mucho el odio con el que le hicieron esto”.

Mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, la familiar de Arlette detalló que aunque su hermana desapareció junto con su esposo y se presume que este también murió, creen que Omar David está vivo y fue quien asesinó a la mujer de 32 años.

Isabel indicó que el caso ha estado lleno de irregularidades y “a favor” de la familia de su cuñado, pues la carpeta de investigación del homicidio ha pasado por los municipios de Coacalco, Ecatepec y Tecámac para terminar en Cuautitlán, en donde presuntamente, la familia de David “tiene contactos” con las autoridades.

Junto con el cuerpo de “Chikis” fue encontrado otro que aseguran, pertenece al esposo de la mujer, no obstante, cuando Isabel pidió verlo para identificarlo, las autoridades se negaron, por lo que especula, no se trata de Omar. Igualmente le negaron a Isabel las pertenencias con las que fue hallada su hermana y el acceso a los archivos de la investigación.
[post_ad]
Entre las razones que tiene la familia de Arlette para señalar como el responsable de su muerte a su marido, está el que ella sufría violencia doméstica y que no le permitía comunicarse con sus seres queridos.

Por su parte, Blanca Margarita, madre de Omar, aseguró en otro video que no habían encontrado a su hijo y su cuñada, lo que contrapone la versión de Isabel, a quien critica que solo se interesó por ella hasta su desaparición “para buscar créditos y compasión”.

Sin embargo, dos días después indicó que en efecto, fue notificada por la Fiscalía sobre el hallazgo del cuerpo de su hijo, a quien identificó plenamente, no obstante, solicitó una segunda prueba de ADN de ambos cuerpos para certificar que sean los de su hijo y cuñada.

Según una carpeta de investigación del 19 de noviembre, un sujeto identificado como Fabián, empleado de Omar, contrató a una persona para “matar a una pareja de Coacalco, un fortachón y una güera”, siendo el presunto asesino de ambos jóvenes, de acuerdo con lo detallado por Blanca Margarita.

Redacción--tlayuda/oem/hoyestado
Encuentran el cuerpo de una joven desaparecida hace 6 meses en Edomex; sufría maltrato de esposo Reviewed by Toluca Noticias on 3/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.