Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a Flavino Ríos Alvarado por facilitar escape de Javier Duarte

Poder Judicial

Flavino Ríos Alvarado, ex secretario de gobierno y gobernador interino de Javier Duarte de Ochoa, fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), afuera de su domicilio en el fraccionamiento El Lago, en la capital del estado.

El propio ex funcionario confirmó su detención en entrevista a una estación de radio, en donde señaló que fue aprehendido a las 08:15 horas, por “el supuesto préstamo de un helicóptero a un ex gobernador”, y su presunta participación en el “incumplimiento” de un deber legal y tráfico de influencias.
[post_ad]
Al respecto, comentó: “Voy a demostrar que soy inocente. No he cometido ni un delito y lo voy a demostrar. Tan así que andaba yo solo. Confío en la aplicación de la justicia”, dijo el ex secretario de gobierno con Javier Duarte de Ochoa.

El ex funcionario estatal consideró su detención como una “caja china”, y dijo: “Me encuentro tranquilo. Voy a demostrar que soy inocente. No tengo ninguna responsabilidad de nada”.

Sobre Javier Duarte, dijo que no conoce su paradero: “No tengo ninguna culpa de nada”.

Redacción--tlayuda/jornada
Detienen a Flavino Ríos Alvarado por facilitar escape de Javier Duarte Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Solo le hacen al cuento, y el dinero donde está, en las islas caimanes, en panamá, en suiza o en la alcancía para las elecciones del 2018, atrapa al chapo y no puedo creer que no atrapen a duarte y demás gobernadores.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.