Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Estuvo a punto de ser linchado en Ecatepec

Programación

Una oportuna llamada a la base de la policía municipal, evitó que un grupo de furiosos vecinos lincharan a un sujeto acusado presuntamente de extorsionador.

Fue la tarde del sábado, cuando los oficiales de la policía fueron alertados en sentido de que un sujeto estaba recibiendo una golpiza por parte de varios vecinos en las inmediaciones de la colonia Polígonos 3.

En el lugar, varios lugareños pateaban en el suelo a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que sangraba profusamente de rostro y cabeza, hasta que fue rescatado por los uniformados.
[post_ad]
Según relataron los lugareños, el presunto delincuente, que se negó a proporcionar su identidad, fue sorprendido cuando armado con un cuchillo trataba de extorsionar a los pobladores del lugar; sin embargo, al ser descubierto, intentó esconderse dentro de una casa de donde a golpes fue sacado.

El maltrecho hombre fue trasladado ante el agente del Ministerio Público en Xalostoc para rendir su declaración y definir su situación jurídica, se desconoce si la parte afectada acudió a presentar su denuncia de hechos.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Estuvo a punto de ser linchado en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 3/12/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.