Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Colección de 136 autos y rancho son herencia familiar dice José Manzur

Comadres y compadres, amistad

José Manzur, secretario general de Gobierno, rechazó que su rancho Las Brujas, en que construyó un lago artificial, posee una especie de zoológico y tiene resguardados 136 autos de colección, haya sido producto del servicio público y afirmó que es parte de la herencia de su padre.

El funcionario estatal aclaró que no ha trabajado toda su vida en el servicio público; por ejemplo, expuso, no lo hizo en las administraciones de Ignacio Pichardo, Emilio Chuayffet y César Camacho.

Explicó que en 1999 falleció su padre y se reincorporó a la administración estatal con Arturo Montiel Rojas.

Desde ese año, y de manera periódica, sobre todo en época electoral, su patrimonio se transparenta y se ventila a través de los medios de comunicación. En 1999, aseguró, ya reportaba ese rancho que le heredó su papá, al igual que la colección de autos Mustang, pero si hubiera algo que aclarar, se dijo dispuesto a hacerlo.

Eventos

En su última declaración patrimonial, Manzur Quiroga no incluye el rancho referido, pero reporta la posesión de 11 casas, un departamento, dos locales comerciales y 133 vehículos –la mayoría de colección-.

Tiene un menaje de casa adquirido en 1984 por 3 millones de pesos; joyas adquiridas en 1980 en 3 millones; otros bienes muebles valuados en 5 millones; 3 millones en Semovientes que datan de 2003; y 3 millones más en obras de arte adquiridas en 1999.

También reporta al menos 3 millones 500 mil pesos en inversiones bancarias: tres fondos de inversión en Bancomer, HSBC y Banorte.

Y otros tipos de inversiones en Inmobiliaria Midas de Toluca; Grúas y Transporte Sofrán, S.A. de C.V.; Almacenes del Aire S.A. de C.V., y Grúas Manzur de Toluca, S.A. de C.V., en todos los casos iguales o superiores al medio millón de pesos.

Votos y tortas

En las tres primeras, es administrador único. Desde hace 30 años es propietario de 25 por ciento de las acciones en Grúas Manzur y de 95 por ciento en Inmobiliaria Midas desde hace 16 años; de 90 por ciento en Grúas y Transportes Sofrán, S.A. de C.V. desde hace 26 años; y de 90 por ciento en Almacenes del Aire desde hace 13.

Durante décadas, Grúas Manzur y León, propiedad de su familia, han estado facultadas por acuerdo de Gobierno Estatal para realizar los arrastres en el Valle de Toluca en el caso de los vehículos remitidos al corralón por infracciones de tránsito.

Los ingresos anuales netos del encargado de la política interna de la entidad ascienden a dos millones 953 mil 609 pesos: un millón 638 mil por su encomienda pública, un millón 139 mil 824 por actividades financieras, y 175 mil 758 por otras actividades.
[post_ad]
El declarante tiene ingresos extras por el arrendamiento de una casa en Toluca con 441 metros cuadrados de construcción.

Como diputado local, del 29 de octubre de 2009 al 08 de octubre de 2012, tuvo percepciones anuales netas por 663 mil 834 pesos; como diputado federal del 18 de octubre de 2012 al 21 de mayo de 2014 ganó cada año un millón 336 mil 593, y como secretario general de gobierno, desde el 22 de mayo de 2014 percibe anualmente un millón 336 mil 593 pesos.

Su hija se desempeña como Directora General de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna del Estado de México (CEPANAF).

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/trespm
Colección de 136 autos y rancho son herencia familiar dice José Manzur Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. AY AJAAA HERENCIA FAMILIAR..... Y YO SOY OBAMA NO??

    ResponderBorrar
  2. Chinga tu madre menzo-r quiroga tu y todos los ojetes del pri . se roban mis impuestos. Ahora si este joto marrano tiene todas esas propiedades, que no tendra el joto del gober eruguey. Ufff ni no los imaginanos. Saquemos a esas ratas del pri del edo mex ya!. Votemos por morena.

    ResponderBorrar
  3. tu padre siempre tuvo la concesión de las gruas porque se mochaba con el director de transito en ese entonces y concigio la concesion porque era el PISTOLERO DE HANK GONZALEZ note hagas guey todos los manzur son unos ladrones y tu hija cuando estuvo en zacango robo y trato a todo el personal peor que peones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una joven que estuvo ahi en el zoológico de zacango informó que la en aquel entonces directora del Zoologico hija de Manzur se llevaba especies a su casa o rancho, y los demás trabajadores le dijeron que nada de lo que viera lo contara, que se lo quedara, la chica fue a hacer sus practicas profesionales, además vio que en la oficina de esa señora Manzur tenía un mono y decian que era de ella que lo iba a llevar a su casa. Hubo varias muertes de animalitos que no se informaron como tal a la comunidad, y dice que todo se callan ahi, como es posible que por el hecho de ser hiaj de Manzur la coloquen en un puesto muy importante y además sin experiencia, lo dicho lo que hace el poder de la ambición y corrupción, también deben investigar a fondo es etema del Zoológico y que salgan a relucir mas cosas de esta familia corrupta y aprovechada, en fin y asi piensan votar por el PRI, aunque parezca Guerra electoral, es mas que la verdad, lo que no es válido es que sigan involucrando a la empresa constructora lo digo por que yo estuve ahi y no fue esa empresa, fue un arq. llamado Godinez y una empresa desconocida , saludos.

      Borrar
  4. NO BORRES MI COMENTARIO CON ESO ME CONFIRMAS QUE QUIEN LES DIJO ESA FALSEDAD SOBRE GURPO HIGA ES LEONEL GARCIA DEL ANGEL, QUEEEE LE TIENE MIEDO A MANZUR??????? QUIEN LE MANDA ANDAR DE HABLADOR Y METICHE, EL FUE QUIEN TOMO LAS FOTOS, Y NO INVOLUCRES A GRUPO HIGA AHORA EN ESTO Acaso eres el Ing. Leonel Garcia del Angel el dizque Gerente de Construcción que trabajó ahi, quien eras mas que el secretario de un alto mando de ahí de esa empresa constructora, hasta te sabes según tu el costo de remodelación del Zoológico que casualidad noooo que barbaro Leonel no pense que fueras tan mediocre, y tienes un hijo cantante el tal Leonel Garcia de SIN BANDERA, que sepa el mundo que eres un Ingenierillo de quinta con un hijo exitoso, eres un padre mediocre y derrotado, que ahora se dedica a vender noticias falsas, acaso eres el que renuncio toda la vida y siempre se quedó a trabajar, hasta que Hinojosa no siguió tu juego y te tomó la palabra, acaso eres tu el Anónimo traidor que primero ganaba un sueldo de mas de $ 40,000.00 siempre ahi de lamebotas y después como no se te cumplieron los aumentos vendes noticia, y por cierto falsa, dices que conociste el proceso de construcción, o eres uno de los contratistas que estuvo ahí primero ganando de ese dinero, para empezar no fué cedido ni nada de lo que la nota dice, y tampoco fue la empresa mencionada la que hizo los trabajos, eso le toca a los buenos dizque periodistas aclarar; lo que si queda claro es que quienes informaron por mero ardor sobre este supuesto trabajo hecho por la empresa constructora no fué como lo indican, por que no es que yo haya estado ahí, yo se más alla de eso, pero no por eso me meto en situaciones que no corresponden aclarar. Estoy mas que seguro que detras de eso está el Ing. Leonel García del Angel un mantenido de esa constructora, que tenía mas que una beca, no trabajaba, ganaba de a gratis, y es una de las personas que le hizo mucho daño a esa empresa, de donde sus empleados no tiene que ver en las decisiones y son gente honesta como tu o como yo que trabajamos para un patrón, eres uno de los que sabe todo cuando donde por que quien, y ahi anduviste de arrastrado el que escribe que conoció el Rancho, ahora hablas detrás de una computadora, por que no te pones los pantalones y te los fajas y di quien eres sería interesante saber quien tuvo la fortuna de conocer el Rancho según tu, hablen lo que quieran del tal Manzur, pero no aseguren cosas sobre la empresa constructora que ya mucho daño se le ha hecho, y de paso a sus empleados, bola de lamebotas y ahora traidores.

    ResponderBorrar
  5. Jesús Rodríguezmarzo 10, 2017

    Y un anónimo le dice a otro anónimo que se faje los pantalones y diga quien es ��

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.