Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere bebé en estancia de Sedesol, en Tlalcilalcalpan - Almoloya de Juárez

Escuela para niños Sedesol

Al interior de una estancia adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social, un bebé de casi 12 meses de edad falleció al sufrir presuntamente una broncoaspiración esta mañana, en el municipio de Almoloya de Juárez .

El suceso se registró en la guardería Los Solecitos, ubicada a un costado de la carretera Valle de Bravo, perteneciente a la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan de esta demarcación.

Según las versiones, paramédicos acudieron hasta el sitio para tratar de brindarle los primeros auxilios; sin embargo, al arribar sólo confirmaron el deceso del menor, aunque no se revelaron las causas exactas de su muerte.
[post_ad]
Autoridades informaron de la puesta a disposición de por lo menos cuatro personas tras los hechos, entre ellos, la directora y tres personas que estaban como encargados de los pequeños.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para hacer las diligencias y posteriormente ordenar el levantamiento de los restos que fueron llevados al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Esto representa el segundo caso en lo que va del año en una institución de este tipo en el Estado de México, después del registrado en el municipio de Nezahualcóyotl, donde un menor murió ahogado en una cisterna.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Muere bebé en estancia de Sedesol, en Tlalcilalcalpan - Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 3/08/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.