Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Alfredo del Mazo dice: Peña Nieto nos llena de orgullo, Eruviel Ávila es el mejor gobernador del país

Trajes y corbatas

Al oficializar su candidatura priista a la gubernatura de la entidad, Alfredo del Mazo Maza, ofreció un cambio en la entidad y advirtió que el Estado de México no debe ser visto como un “botín político” ni como una “revancha política”.

En la sede estatal priista, abarrotada por militancia y arropado por la dirigencia nacional y los gobernadores de los estados de México, Chiapas, Colima, Hidalgo, Oaxaca, Guerrero, Sonora y Yucatán, advirtió que mientras otros ofrecen salidas fáciles, nosotros ofrecemos capacidad y experiencia”.

“Mientras otros hablan de revanchas políticas nosotros hacemos propuestas pensando en las próximas generaciones”, agregó el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Del Mazo Maza llamó a la militancia a no arriesgar “lo que más queremos con improvisaciones. Tampoco merecemos que nuestros retos y demandas sean ignorados por la búsqueda del poder por el poder”.

Además, reiteró que el Estado de México no debe ser visto como un “botín político”, “a los mexiquenses hay que respetarlos, al Estado de México hay que quererlo, y para quererlo hay que conocerlo. Quién no lo conoce simplemente no tiene derecho a gobernarlo”.

Por siempre

Ante los exgobernadores Alfredo del Mazo González, Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel Rojas, así como de secretarios de Estado, el abanderado priista aseguró que será el candidato que más camine y más escuche, que más puertas toque y más propuestas tenga en la campaña electoral.

Afirmó que está consciente del reto y de lo que está en juego en esta la elección, “sé que estamos decidiendo mucho más que los próximos seis años en el Estado de México, sé que estamos definiendo el rumbo que habrá de tomar la historia, sé que estamos construyendo el futuro que habremos de dejarle a nuestros hijos.

“Y por eso soy el primero en entender que no solo asumo la candidatura, entiendo y acepto el reto de dar este primer paso a esta nueva forma de gobernar”, expresó.

El candidato de la alianza PRI, Partido Verde, Encuentro Social y Nueva Alianza aseveró que con la unidad de todos los priistas “y porque son los mejores” obtendrán el triunfo en los comicios del próximo 4 de junio.

Aceptó que los “mexiquenses quieren un cambio… ¡y yo también! Quiero un cambio, un cambio que pueda cuidar lo que tenemos, crecer lo que se ha logrado y mejorar lo que está pendiente”.

Advirtió que para gobernar el Estado de México se necesita carácter y para enfrentar los retos se requiere capacidad, “para entender se necesita sensibilidad y sobre todo se necesita escuchar a la gente”.

Compadres
Un mexiquense que nos llena de orgullo el presidente Enrique Peña Nieto: Alfredo del Mazo

Afirmó que los priistas han iniciado una nueva etapa para el Estado de México, “es momento de encabezar el proyecto que el estado necesita y que la gente nos demanda, un proyecto que nos permita conservar el impulso a la educación, un proyecto que nos permita constituir los apoyos sociales a millones de familias mexiquenses, la salud de las mujeres”.

Ese cambio que nos permita conservar los logros y también nos demanda resolver lo pendiente para terminar con la desigualdad, inseguridad y generar más y mejores empleos, añadió el aspirante a la gubernatura de la entidad, quien afirmó que “nadie mejor que los priistas” para encabezar ese cambio.
[post_ad]
Resaltó que el estado está lleno de grandes mujeres y hombres, por lo que reconoció el trabajo que como gobernador hizo “un gran mexiquense que se comprometió y cumplió, un mexiquense que hoy demuestra carácter y voluntad para sacarnos adelante en tiempos difíciles. Un mexiquense que nos llena de orgullo”, el presidente Enrique Peña Nieto.

De igual forma, resaltó el trabajo del actual mandatario de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, a quien calificó como “el mejor gobernador del país… Un gobernador preocupado por la gente, comprometido y que siempre piensa en grande”.

Finalmente Alfredo del Mazo llamó a los priistas a demostrar que son los mejores, “estoy seguro de que vamos a ganar, porque ustedes son nuestra gran fortaleza”.

Redacción--tlayuda/tlahuac
Alfredo del Mazo dice: Peña Nieto nos llena de orgullo, Eruviel Ávila es el mejor gobernador del país Reviewed by Toluca Noticias on 3/27/2017 Rating: 5

11 comentarios:

  1. QUE MIEDO DEBEMOS SENTIR LOS MEXICANOS AL VER A MONTIEL Y A TODA SU PANDILLA PRETENDIENDO VOLVER AL PODER, RECORDAR QUE ES UN MAL PADRE DE FAMILIA SOCIO DEL CHINO MAFIOSO. Y AMIGO INTIMO DE SALINAS, QUE PENSARA LA FRANCESA SI AQUELLA A LA QUE LE ARREBATO A SUS BEBES, LA VERSINI.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. CUAL NUEVA ETAPA SON LOS MISMOS DE SIEMPRE, Y DEL GRUPO ATLACOMULCO, DE LA MISMA FAMILIA, Y NO SABEN GOBERNAR POR IGNORANTES, TRAMPOSOS Y CORRUPTOS, SOLO BUSACN BENEFICIAR A EMPRESAS ESPAÑOLAS CON SUS PROYECTOS INECESARIOS COMO EL TREN INTERURBANO, HAY OTRAS PRIORIDADES EN EL ESTADO DE MEXICO Y NO SABEN RESOLVER ESTOS PROBLEMAS, INSEGURIDAD PUBLICA, SALUD, ABASTO DE AGUA POTABLE, ALIMENTACIÓN, RECOLECCIÓN DE BASURA ETC. ETC ETC. MIENTRAS SIGAN GOBERNANDO AL MANDO DE ELGRUPO ATLACOMULCO, SALINAS DE GOTARI, Y LA VIEJA GUARDIA DE LOS DINOSAURIOS DEL PRI ESTO VA ASEGUIR IGUAL.

      Borrar
    2. AQUÍ SE VE CLARAMENTE QUIENES SON SUS JEFES POLITICOS. MONTIEL, EPN, SALINAS DE GORTARI. DESDE CUANDO EL PRI NO SE HA DADO CUENTA QUE POR ESTA BOLA DE MAFIOSOS Y OTROS MÁS SENADORES Y DIPUTADOS SE ESTA PUDRIENDO EL PRI Y VA A LA BAJA QUIERAN O NO.

      Borrar
    3. Pues la Versini bien que se aprovechó de la situación, se llevó a Francia las cuentas llenas de dinero de los mexiquenses. Vive en una de las mejores zonas de París, disfrutando de los placeres que brinda el dinero.

      Borrar
  2. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja....

    ResponderBorrar
  3. haaaaa
    jajajajajajajajajajajajajajajaja Eruviel el mejor gobernador jajajajajaja EPN orgullo??? de quien??? ni ellos mismos se la creen, hay que lamer muchas botas para ser candidato y hay que compara muchos votos con tinacos, despensas, varilla, cemento etc., etc., que asco de politica la de mi país entero lo peor del caso es que nos dejamos comparar por toda esta bola de ratas QUE MEDIOCRE ES LA SOCIEDAD SE DEJA COMPRAR POR LOS MISMOS QUE NOS SIGUEN HUNDIENDO

    ResponderBorrar
  4. NO SOY DE NINGÚN PARTIDO POLÍTICO, PERO DE VERDAD, YA BASTA DE PRIIIIII, VEMOS TODOS LOS DIAS LA INSEGURIDAD QUE IMPERA EN NUESTRO ESTADO, EN ESPECIAL TOLUCA Y ALREDEDORES, Y AÚN ASÍ DICE QUE ES EL MEJOR GOBERNANTE??, POR FAVOR!!!!, YA BASTA!!! ALCEMOS LA VOZ, YA BASTA DE PRI, AUNQUE DE CUALQUIER MANERA ES TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO, PERO DEMOSLE UN REVES AL PRIISMO, QUE DEJEMOS CON EL OJO CUADRADO Y ENTRE OTRO PARTIDO POLÍTICO A GOBERNAR, YA BASTA!!!!, AL RATO VAN A SALIR CON QUE ERUVIEL SE FUGO CON CUANTOS MILLONES DE PESOS!!!, HOSPITALES, ESTAN SIN MEDICAMENTOS, VAYAN A CUALQUIER HOSPITAL DE GOBIERNO Y NO HAY NADA, UN FAMILIAR TUVO QUE HACERSE UNA CIRUGIA EN UN PARTICULAR, PORQUE EN EL NICOLAS SAN JUAN Y EN OTROS HOSPITALES, LE NEGARON LA ATENCIÓN, POR FALTA DE MEDICAMENTOS!!!, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO VOTEN POR EL PRI, NO VOOOTEENNNNNNNNNNNN POR EL PRI, CERO VOTOS AL PRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderBorrar
  5. Pura mierda priista. Asquerosos mamarrachos.

    ResponderBorrar
  6. No mames guey. El mejor gobernador del pais?. Mierda miento es un orgullo? Chinguen toda su reputisima madre priistas. Delincuentes corruptos

    ResponderBorrar
  7. PERO NO SE LO DIGAS A UN PRIISTA ES COMO MENTARLES LA MADRES A ESTOS ARRASTRADOS, CONVENCIEROS, TRANSAS, RATAS IGUAL QUE SUS REPRESENTANTES, ESOS SON LOS QUE LES VALE MADRE Y VOTARAN POR ESA MAFIA INMENSA DEL PRI.. POBRE MEXICO , POBRE GENTE JODIDA QUE SEGUIRA VIVIENDO EN ESTA NARCOMONARQUIA,, SALVE DEL MAZO III ¡¡¡¡

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.