Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Venezuela saca del aire a CNN en español y TV Azteca

Netflix

En menos de veinticuatro horas, Nicolás Maduro ha cortado ya la transmisión para Venezuela de CNN en Español y TV Azteca. ¿La razón? Ambas televisoras cubrieron la posible venta de pasaportes venezolanos falsos a terroristas islámicos que ahora han sido detenidos en Canadá, lo que enardeció al mandatario del país.

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) justifica la censura porque las cadenas, al "servicio de las agencias políticas militares de los Estados Unidos”, estarían iniciando una “operación de guerra psicológica” en contra del país.
[post_ad]
Se ignora en qué momento Maduro pidió el cese de las transmisiones de TV Azteca, pero al parecer Conatel ha decidido aplicar la misma radical medida con cualquiera que haya replicado la noticia.

Ayer, en respuesta, CNN ofreció su señal libre de costos en Youtube, y a continuación el gobierno venezolano amenazó con bloquear la transmisión vía internet de la televisora, a la que calificó como "cómplice de los gringos"

Curiosamente, el presidente norteamericano, Donald Trump, también libera su guerra mediática contra los medios, entre ellos CNN.

Redacción--tlayuda/cibercuba
Venezuela saca del aire a CNN en español y TV Azteca Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Bien merecido se lo tienen una por decir mentiras CNN y otra por borrega TV AZTECA, solo dicen lo que les convienen, aquí en México en las pasadas elecciones presidenciales, la primera en alabar, y tapar la compra de los electores (el caso MONEX y SORIANA) fue CNN intentando legitimar a un un gobierno que corrompió y compro a televisa a cambio de favores, recuerdan… “las encuestas lo mencionan vamos en primer lugar”. BIEN POR VENEZUELA con todo y sus pinches sanciones de USA. APRENDE PEÑA NIETO.

    ResponderBorrar
  2. Guerra mediática por qué no habla CNN de los bombardeos según accidentales a hospitales en Afganistán de estados unidos, de la brutalidad policial en EU, de tanta por quería que sucede en estados unidos, O DEL ÉXITO DE EL OPERATIVO ANTITERRORISTA DE RUSIA EN SIRIA, ¡ARDIDOS!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.