Aumenta peaje en casetas del Circuito Exterior Mexiquense
A partir de este jueves las tarifas en las casetas del Circuito Exterior Mexiquense (CEM) incrementarán. El aumento será aproximadamente de un peso en cada caseta de los más de 110 kilómetros que recorre la autopista.
Entre los ajustes a las tarifas se encuentra la caseta de Las Américas, en Ecatepec, tramo que pasó de 46 a 47 pesos, y la de Los Héroes, a la salida para la carretera Texcoco-Lechería, se incrementó de 12 a 13 pesos. En otro punto, la caseta de cobro de Chalco San Buenaventura la tarifa aumentó de 7 a 8 pesos.
[post_ad]
La secretaría de Infraestructura del gobierno mexiquense informó que el incremento fue del 2 por ciento, cifra por debajo del 3.33 por ciento de la inflación que se registró en 2016.
El Circuito Exterior Mexiquense es considerado como una de las carreteras más caras que existen en el país.
Esta vía conecta con las principales entradas y salidas a la Ciudad de México como: México-Querétaro, México-Puebla, México-Pachuca y México-Tuxpan, y las áreas conurbadas de Ecatepec y Zumpango en el Estado de México.
Redacción--tlayuda/hoyestado
Aumenta peaje en casetas del Circuito Exterior Mexiquense
Reviewed by Toluca Noticias
on
2/16/2017
Rating:
NEGOCIOS DE FAMILIA MEJOR COMUNICADOS SI COMO NO, YA NO HAYAN DE DONDE SACAR MAS REQUEZA, PARA ESO ESTA EL PRI, PARA VENIR A HACER RICOS A GALLEGOS, APARTE DE QUE ESTAS CASETAS Y OBRAS PUBLICAS SON INESESARIAS, CUANTO NO SE LLEVANLOS GOBIERNOS DE COMISION POR CADA OBRA PUBLICA.
ResponderBorrarPinches ratotas, este es el fraude del siglo. PRI corrupto!
ResponderBorrar