Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Vecinos sorprenden a ladrón robando un domicilio y policías lo salvan de ser linchado en Almoloya de Juárez

Sueño, dormir

Vecinos de la colonia Mina México intentaron linchar a un presunto ladrón después de haber sido sorprendido cuando intentó robar en una vivienda y llevarse un vehículo, fue rescatado por la policía malherido.

Según versiones oficiales, el sujeto de unos 23 años de edad, aprovechó que los dueños de un domicilio no estaban para intentar cometer el atraco, sin embargo, a los minutos arribaron por lo que fue descubierto, inmediatamente alertaron a los habitantes quienes se reunieron en el lugar.

Enseguida, un grupo de poco más de 25 personas empezaron a tundirlo como escarmiento, aunque elementos de la dirección de Seguridad Pública municipal hicieron su arribó para que le entregaran al delincuente y evitaron que la turba hiciera justicia por propia mano, dejándolo lesionado.

Mencionaron, el joven buscaba robarse una camioneta marca Ford Voyager color blanco pero fue seguido por los lugareños hasta detenerlo un kilómetro adelante donde fue atado de pies y manos tras ser golpeado, siendo llevado hasta las instalaciones del robo de vehículo en Toluca.
[post_ad]
Agregaron, los uniformados entregaron al hombre a paramédicos de Protección Civil de la demarcación para que le brindaran atención médica ante las lesiones que presentaba en todo su cuerpo y posteriormente fuera llevado hasta el Ministerio Público por el delito de robo de vehículo.

Añadieron, tras ser valorado el acusado fue puesto a disposición de las autoridades que se pueda determinar su situación jurídica en las próximas horas, tras los hechos ocurridos cerca de las 13:00 horas de este jueves entre un campo de fútbol y la iglesia de la comunidad, según se informó.

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Vecinos sorprenden a ladrón robando un domicilio y policías lo salvan de ser linchado en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

1 comentario:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.