Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a franelero que asesinó a estudiante Karen Rebeca Esquivel Espinosa y otra mujer en Naucalpan

Pagos, cuotas

Detienen en Naucalpan, Estado de México, a presunto autor de doble asesinato de dos mujeres en septiembre pasado, Fernando González García quien trabajaba en un auto lavado en la ciudad de Irapuato, Guanajuato, fue arraigado por elementos de la Policía.

Se confirma por medio de la Fiscalía General del Estado, que el presunto responsable asesinó a la estudiante Karen Rebeca Esquivel Espinosa, estudiante de la Unitec con 19 años e instructora de gimnasio, quien junto con Adriana Hernández de 52 años, mujer con discapacidad intelectual, fueron privadas de su libertad el 22 de septiembre. (VER NOTA)

Los cuerpos de ambas mujeres fueron localizados dentro de una maleta seis días después de una ardua búsqueda.

El homicidio de ambas mujeres ha conmocionado a la sociedad, motivo por el cual vecinos del municipio han realizado una manifestación.
[post_ad]
El presunto responsable de ambos homicidios ya fue aprehendido por agentes ministeriales del Estado de México. 

El asesino Fernando González García, laboraba como valet parking en el gimnasio donde laboraba la víctima, el presunto responsable ya fue trasladado al penal de Barrientos en Tlalnepantla, en donde continuará el proceso en su contra.

Redacción--tlayuda/debate/jornada
Capturan a franelero que asesinó a estudiante Karen Rebeca Esquivel Espinosa y otra mujer en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.