Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Trabajadores de Axtel descalabran a niños al caerse una escalera metálica en Toluca

Servicio de Internet en Toluca

Dos menores resultaron con lesiones en la cabeza, luego de que les cayera una escalera metálica justo cuando trabajadores de Axtel cambiaban el cableado de un poste de energía eléctrica, en la avenida Benito Juárez esquina con Gómez Farías, en esta capital mexiquense.

Alrededor de las 13:00 horas del jueves, los dos menores, estudiantes de la Primaria José Vicente Villada, fueron golpeados por la escalera, asimismo, uno de los trabajadores quedó colgando del poste. Debido a esto, padres y alumnos que estaban presentes se asustaron y de inmediato avisaron a los servicios de urgencia y seguridad.

Cabe señalar que los padres de familia rodearon a los trabajadores, a quienes les exigieron responder por el incidente.

Policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja Toluca llegaron al sitio para brindarles los primeros auxilios a los pequeños, a uno de ellos lo trasladaron por sus propios medios a un nosocomio de la capital mexiquense.
[post_ad]
Por su parte, Salvador, de 9 años, quien cursa el tercer grado, sufrió un descalabro que le provocó fuerte sangrado en la cabeza, en ese momento se le informó a la mamá que el niño tenía que ser trasladado a un hospital, pero no lo autorizó, pues al sitio llegó el representante legal de la referida empresa, quien se hizo cargo de cubrir los gastos médicos y trasladar a la víctima a una clínica particular.

En una entrevista realizada por el diario sol de Toluca, el director de la primaria, Aarón Favila Jardon, señaló que si bien tenía conocimiento del cambio de cableado, también se había acordado con la empresa que este trabajo lo realizarían después de las 13:30 horas, es decir, tras la salida de los estudiantes, para evitar cualquier accidente. Sin embargo, los trabajadores iniciaron sus labores alrededor de las 12:40 horas, de acuerdo con algunos vendedores, quienes aseguraron que tampoco se acordonó el sitio.

Los empleados de la empresa fueron llevados al Ministerio Público correspondiente, para rendir su declaración ante el agente y deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Trabajadores de Axtel descalabran a niños al caerse una escalera metálica en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.