Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Diablos Rojos del Toluca quieren celebrar con triunfo su Centenario

Deportes

Este domingo los Diablos Rojos del Toluca celebrarán 100 años de existencia en el balompié nacional, por lo que esperan festejar tan memorable fecha con un triunfo ante Veracruz.

Para Carlos Esquivel el partido será relevante por la importancia de lograr un triunfo en el marco de la conmemoración de su centenario.

"Hay que hacer un partido redondo, tratar de ganar, obtener los tres puntos, para que la gente y la directiva salgan contentos en este festejo”, señaló el jugador escarlata.
[post_ad]
El jugador se dijo contento por formar parte de esta gran institución, “Me siento feliz de poder estar en el partido del Centenario, hay que trabajar, hay que disfrutar y aportar el granito de arena para que el equipo siga manteniendo este paso”.

Respecto al rival dijo que es un equipo que tácticamente es bueno, por lo que consideró que ellos deberán proponer, ser contundentes; “respecto a la falta de gol hay que estar fino ese día y tratar de sumar. El equipo de Veracruz tiene buenos jugadores pero nosotros estamos ocupados en trabajar y en hacer un mejor partido que ellos”.

Diablos del Toluca, futbol

Carlos Esquivel lamentó que Enrique Triverio tenga que cumplir con la sanción por su expulsión ante Tigres, luego de que la protesta de inconformidad del equipo no prosperó, pero espera que quien juegue, pueda hacer un buen papel por el equipo.

A nivel personal, tras su regreso a las canchas luego de haber superado una lesión, Carlos Esquivel se dijo: “Motivado porque son grandes jugadores, sabemos de la capacidad de cada uno de ellos pero hay que trabajar, esforzarnos y poco a poco regresar, es mi mentalidad, regresar al cuadro titular, lo ha sido durante todos estos años. Han pasado grandes jugadores y siempre me ha tocado jugar, ahora estoy motivado porque llegaron buenos jugadores y eso me motiva a trabajar mucho más”.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Diablos Rojos del Toluca quieren celebrar con triunfo su Centenario Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.