Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

¿Qué hubieran hecho ustedes para mejorar su imagen cuando los amenazan con tropas?: Un Vibra México "Todos contra Trump"

Televisión

Empresarios, intelectuales, políticos y organizaciones de derecha han impulsado en los últimos días una marcha en México contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La movilización llamada “Vibra México”, que busca emular la iniciativa “Women’s March”, efectuada en Estados Unidos, está prevista que se realice el domingo 12 de febrero en la Ciudad de México, así como en otras ciudades del país.

Uno de los principales impulsores de dicha marcha es el empresario Claudio X. González, a través de sus fundaciones “Mexicanos contra la corrupción” y “Mexicanos primreo”.

TV

Claudio X. Gónzalez aseguró que “Vibra México” es una marcha de unidad ciudadana a favor del respeto a México, en donde se va a decir que no se está de acuerdo con las manifestaciones y políticas del nuevo gobierno de Estados Unidos.

La Confederación Patronal de México (Coparmex), Transparencia Mexicana y el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), tres organizaciones que han respaldado en diversas ocasiones al presidente Enrique Peña Nieto, también convocan a dicha movilización.

TV

Las revistas Letras Libres, dirigida por Enrique Krauze, y Nexos, dirigida por Héctor Aguilar Camín y Héctor de Mauleón, también se encuentran entre los firmantes de dicha convocatoria.

Vicente Fox con Peña Nieto

Entre los convocantes se encuentran las organizaciones “Alto al secuestro”, de Isabel Miranda de Wallace; “Causa en común”, de María Elena Morera; “México SOS”, de Alejandro Martí; entre otras.

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa también ha respaldado dicha marcha a través de su cuenta de Twitter.

A pesar de que aún no ha realizado ningún pronunciamiento sobre el tema, la panista Margarita Zavala retwitteó en su cuenta dicha iniciativa y se prevee que el próximo domingo exprese un mensaje respaldando la marcha.

Margara Zavala Y Peña Nieto

Asimismo, se contempla que el presidente Enrique Peña Nieto pudiera también emitir un mensaje el domingo en favor de dicha movilización.

La marcha también es respaldada por autoridades de diversas universidades, públicas y privadas, sin embargo, en ninguna institución se consultó dicho respaldo con la comunidad académica y estudiantil.

Redacción--tlayuda/megafonomx.com
[post_ad]
¿Qué hubieran hecho ustedes para mejorar su imagen cuando los amenazan con tropas?: Un Vibra México "Todos contra Trump" Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. En este caso una marcha no sirve de nada, lo que yo hubiera hecho en esa llamada es amenazarlo de igual forma, primero cortar el suministro de petróleo hacia estados unidos, bloquear o nacionalizar si es necesario algunas empresas estratégicas de estados unidos en México ya sea en la industria de petróleo, de ensamble de motores etc., recuperar muchas empresas que han sido vendidas a estados unidos como grupo modelo, jugos del valle algo por el estilo, y crear acuerdos militares con Rusia y China, y me cae si no cierra el hocico es perro rabioso de donald trup. Pero esto es hipotético porque lo políticos mexicanos son collones y miedosos con estados unidos deberían seguir el ejemplo de Venezuela, que han mandado a la chinga a George Bush, Barack Obama, y actualmente tiene acuerdo estratégicos en el ramo de la industria energética, telecomunicaciones y militar con RUSIA Y CHINA, con todo y sus mentadas sanciones impuestas a Venezuela, otro ejemplo es Bolivia que por cierto la CIA intento matar a Evo morales, Ecuador también uno de los países que no se alinea completamente con estados unidos. Pero vuelvo a repetir los políticos mexicanos son muy miedosos y coyones con estados unidos. HABER QUIEN LES MANDA A CREAR TANTA DEPENDENCIA DE ESTADOS UNIDOS AHORA SE MUESTRAN LAS CONSECUENCIAS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.