Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Pasajeros golpean a ladrón y lo mandan al hospital en Ecatepec

Tenis y camisetas para futbol

Un delincuente estuvo a punto de ser linchado por pasajeros, quienes lo sometieron a golpes, cuando intentaba despojarlos de sus pertenencias abordo de un camión de transporte público a la altura de la comunidad Venta de Carpio, en el municipio de Ecatepec.

Esto sucedió según testigos, ayer por la tarde, después que  el ladrón de alrededor de 33 años de edad abordará el camión que circulaba por la antigua carretera México-Pachuca con dirección a Martín Carrera y bajo amenazas de muerte con un arma punzocortante intentó asaltarlos.

Ante esto algunos  usuarios se armaron de valor y se lanzaron sobre el delincuente para quitarle un pica hielo arma  con la cual los atemorizó y propiciarle una golpiza.

Fue frente a la estación Central de Abastos de la línea 1 del Mexibús,que los enfurecidos pasajeros lo bajaron de la unidad donde lo tiraron y continuaron pegándole en la cara y patadas en diferentes partes del cuerpo.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes rescataron al malhechor, acción que causó la molestia de los afectados que pretendían seguir haciendo justicia por su propia mano.

Esto mientras reclamaban a los uniformados estar hartos de tanta inseguridad.

El bandido  que tenía el rostro cubierto de sangre, fue asegurado por los oficiales y se presume lo trasladaron ante las autoridades correspondientes al Centro de Justicia de San Cristóbal de donde posteriormente fue trasladado al hospital de Las Américas debido a la gravedad de las lesiones que presentaba

Redacción--tlayuda/laprensa/oem
Pasajeros golpean a ladrón y lo mandan al hospital en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.