Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Matan a dos hombres en mercado de animales de San Bernabé en Almoloya de Juárez

Camioneta para animales

Dos hombres fueron asesinados a balazos al interior de su vehículo aparentemente al resistirse a ser asaltados esta madrugada en el tradicional mercado de San Bernabé en Almoloya de Juárez, dos más resultaron heridos.

Según versiones oficiales, el crimen fue reportado alrededor de las 2:00 horas cuando varias personas estaban dentro de su camioneta esperando a que amaneciera pero fueron abordados por sujetos desconocidos.

Mencionan, al negarse a ser despojados les dispararon y se dieron a la fuga, en el lugar quedaron los cadáveres de dos masculinos de entre 35 a 40 años de edad, quienes no fueron identificados por las autoridades.
[post_ad]
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil municipal acudieron al sitio, aunque solo fue para confirmar los decesos, los otros que resultaron lesionados fueron trasladados por sus medios.

Después de más de cinco horas, los cuerpos fueron llevados por personal del Servicio Médico Forense al anfiteatro para la necropsia de rigor, después de realizar las diligencias necesarias en el lugar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de dar con los responsables del doble homicidio ocurrido en las primeras horas de este lunes.

En el tradicional mercado se práctica la venta ilegal de animales que ya no son útiles para el trabajo por su edad o por lesiones pero que son utilizados en los rastros o lugares clandestinos de matanza.

Redacción--tlayuda/digitalmx/fuerza
Matan a dos hombres en mercado de animales de San Bernabé en Almoloya de Juárez Reviewed by Toluca Noticias on 2/20/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.