Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

No hay influencia de partidos políticos en elecciones de rector UAEM, dice Jorge Olvera

Licenciaturas, educación

Jorge Olvera García, Rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, rechazó que en el proceso electoral que se está llevando a cabo en la máxima casa de estudios, haya influencia de un partido político.

“Es mentira que un partido esté ahí, tenemos profesores de distintas ideologías que están en diferentes partidos y los respetamos”, dijo el rector Olvera García.

Mencionó que respecto a la convocatoria para esta elección, el rector fue el más insistente a que se inscribiera el mayor número de candidatos que quisieran a esta contienda interna.

Esto luego de que un grupo de alumnos expresara que en esta convocatoria y en el mismo proceso no había equidad para todos aquellos que deseaban participar.
[post_ad]
Por este motivo Olvera García aseguró que estos jóvenes “están manipulados y dirigidos por un profesor de la Universidad: Fermín Carreño Meléndez. Tiene un centro de investigación e hizo unos apuntamientos muy agresivos en contra de la comisión de legislación”.

El Rector enfatizó que el tener un solo candidato es porque hay unidad en la Universidad y que con ello se ha evitado tener un “ring político” como ocurre con otras universidades del país como como Guerrero, Sinaloa, Veracruz y Oaxaca, entre otros.

Respecto al proceso judicial que se lleva en contra de Hugo del Pozzo, por el supuesto fraude de 56 millones de pesos por un servicio que vendió al Gobierno de Oaxaca, a nombre de la Universidad y que no se cumplió, el Rector mencionó que se interpuso un amparo ante una sala regional del Tribunal Superior de Justicia del Poder Judicilal de la Federación en la entidad oaxaqueña, para que la UAEM salga bien librada de este asunto.

Redacción--tlayuda/asisucede
No hay influencia de partidos políticos en elecciones de rector UAEM, dice Jorge Olvera Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2017 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Es una burla elegir a un candidato de entre....un candidato?
    surrealismo puro...

    ResponderBorrar
  2. A qué le tiene miedo Sr Olvera?

    ResponderBorrar
  3. Solo Jorge Olvera es la única persona que trabaja en la Universidad que desconoce lo que pasa dentro de ella, hasta el alumno de nuevo ingreso sabe que existe de hace mucho tiempo manipulación para el cambio del Rector; al puro estilo PRi.......Dedazo puro.

    Carlitos Mejía

    ResponderBorrar
  4. PRI=UAEM; Lo mismo puras ratas.

    ResponderBorrar
  5. La imposición garantiza corrupción. La UNIVERSIDAD no puede tener "Unión" es contra natura. Los cuatro años son muestra de retroceso en ejercicio de derechos civiles. Un hombre y sus cómplices pueden ser y deben ser recordados y juzgados por sus malas acciones.

    ResponderBorrar
  6. JAJA QUE RISA DAN LA VERDAD, NI VERGÜENZA TIENEN HAY TEMAS MAS RELEVANTES QUE CAMBIAR DE RECTOR, ESO POR DEDAZO Y SI NO ES POR FAVOR CON FAVOR SE PAGA, ASÍ ESTO TANTO EN GOBIERNO COMO EN LA UNIVERSIDAD, ESE TIPO DE GENTE ASÍ SE MUEVE, NO COMPITEN POR LA PLAZA NO SABEN QUE ES ESO. ES LO DEPRIMENTE SE TERMINAN PERIODOS Y CORREN PARA UN LADO, LLEGA UN CONOCIDO Y SE SALVAN POR UN TIEMPO, SE TERMINA Y OTRA VEZ A CORRER A OTRO LADO, ES DEPRIMENTE. ESO SI SE LLEVARA SU GRAND CHEROKEE COLOR NEGRO QUE LE OTORGARON AL INICIO, QUE LA VENDAN Y DONEN ESE DINERO, SU BUENA TAJADA DE DINERO POR HABER CULMINADO SU PERIODO Y A DISFRUTAR, EN ESPERA DE QUE LO ACOMODEN EN UN PUESTO DE GOBIERNO ASÍ DE FÁCIL. ASÍ LE HICIERON CON SU HIJO LLEGO HASTA DONDE ESTA AHORITA POR FAVORES QUE LE DEBÍAN A OLVERA. Y ASÍ SERÁN SIEMPRE LAS COSAS.....

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.