Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inician investigación por el fiasco en entrega del Oscar

Películas

Hollywood. La empresa PricewaterhouseCoopers ofreció hoy disculpas e inició una investigación por el fiasco durante la entrega de los Oscar donde erróneamente La La Land recibió la estatuilla a la mejor película cuando correspondía a Moonlight.

"Sinceramente ofrecemos disculpas a Moonlight, La La Land, Warren Beatty, Faye Dunaway y a los espectadores de los Óscar por el error cometido durante el anuncio a la mejor cinta”, señaló la empresa, a cargo del escrutinio del proceso de voto.

“Los presentadores recibieron erróneamente el sobre con la categoría errónea y cuando fue descubierto fue corregido de manera inmediata”, indicó.

Cine

Beatty, quien anunció la categoría, explicó poco después del fiasco que la tarjeta errónea traía el nombre de la actriz Emma Stone por La La Land, por lo que hizo una pausa, evitó leer el nombre y pasó el sobre a Dunaway, quien procedió a leerlo en voz alta.
[post_ad]
Durante la confusión, tanto el elenco de La La Land como de Moonlight estuvieron al mismo tiempo en el escenario.

En este momento estamos investigando cómo pudo haber ocurrido y lamentamos profundamente lo sucedido”, señaló PricewaterhouseCoopers.

La empresa agradeció a los presentadores, al conductor de la ceremonia, el comediante Jimmy Kimmel, a la cadena ABC y a los nominados, su manejo de la situación.

Redacción--tlayuda/jornada.unam.mx
Inician investigación por el fiasco en entrega del Oscar Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.