Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre de niño atropellado en Toluca fue culpable por dejarlo solo y sin casco de ciclistas, dice Flecha Roja

Empresa Flecha Roja

La empresa Flecha Roja y la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), no se prestarán a extorsiones ni a que se lucre con la tragedia, declaró Odilón López Nava, al asegurar que la empresa de transporte foráneo ha cubierto los gastos médicos de Miguel Ángel, menor que fue atropellado por un autobús el domingo por la mañana al sur de la capital mexiquense.

De acuerdo con el líder transportista, la imprudencia por parte de la madre, la señora Reyna Peña, al dejar que sus hijos salieran solos a la calle y sin casco de ciclistas, fue uno de los factores que dieron pie a la tragedia.

“La empresa ha estado atenta, a pesar de que el mes de determinación de las autoridades para ver quién fue el responsable de los hechos todavía no se da, parece que fue una imprudencia de la mamá porque es un menor que estaba en la calle sin vigilancia de un adulto”.
[post_ad]
Declaró que la empresa tiene todo en orden, incluso el chofer -de quién no se reveló el nombre-, cuenta con licencia y el papeleo de la unidad también está en regla.

“La empresa ha tenido siempre actitud solidaria y a apoyo altruista, no sólo en este evento, sino en otros anteriores. Sin embargo podemos hablar de un tema de extorsión por parte de un abogado que pedía, primero 250 mil pesos de indemnización, y después 500 mil pesos, pero la empresa no se presta a eso”.

Acusó a Carlos Ulloa, abogado militante del PRD y nuevo representante legal de la madre de la víctima, de lucrar con la tragedia y el dolor humano, y añadirle tintes partidistas. Finalmente reconoció que desconoce el estatus jurídico del chofer, de quién no se dio a conocer su nombre, aunque vecinos de la zona del accidente aseguran que logró darse a la fuga.

Redacción--tlayuda/trespm
Madre de niño atropellado en Toluca fue culpable por dejarlo solo y sin casco de ciclistas, dice Flecha Roja Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Y porque no hablan de los imprudentes que andan en motoneta, motocicleta sin casco y manejando de forma imprudente y todavía el gobernó tiene un seguro para ellos.

    ResponderBorrar
  2. Los autobuses de esta empresa siempre van como locos, igual le avientan el camión a autos, motos y como en este desafortunado accidente a ciclistas, sanción ejemplar a la misma y si como argumentan la imprudencia fue de la madre del niño por que el chofer se dio a la fuga???

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.