Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

La mayor parte de los estadounidenses apoya el veto migratorio de Trump

Donald Trump

Casi la mitad de los estadounidenses está de acuerdo con la decisión de su presidente de impedir la entrada al país a todos los refugiados, así como a los ciudadanos de siete países musulmanes.

Así lo revelan los resultados de una encuesta realizada por Reuters/Ipsos y publicada este martes. El trabajo de campo de la misma fue realizado entre el 30 y 31 de enero a través de Internet en 50 estados diferentes. Un total de 1.201 personas fueron encuestadas, de las cuales 453 eran simpatizantes demócratas, 478 republicanos y 149 se consideraron independientes

De acuerdo a los mismos, el 49% de los estadounidenses adultos está “totalmente de acuerdo” o “de alguna forma apoya” la orden dictada por Donald Trump.

El 41% de los encuestados está “totalmente en desacuerdo” o “de alguna forma está en contra” de dicha medida. El 10% restante no ha sabido responder a esta cuestión.
[post_ad]
La orden dictada por Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a los refugiados durante 120 días -a los sirios de forma indefinida- y suspende la concesión de visados durante 90 días a siete países de mayoría musulmana (Libia, Sudán, Somalia, Siria, Irak, Yemen e Irán).

Pareja de ancianos

El objetivo, según el magnate, es asegurar las fronteras del país, pero, según la encuesta, solo el 31% se siente “más seguro” con esta medida. El 26% de los encuestados se siente “menos seguro”, mientras que el 33% no aprecia ningún cambio.

El 41% cree que EU está dando una “mala imagen”

Después de la firma del decreto ha habido duros mensajes desde gobiernos de todo el mundo, así como desde diversas organizaciones. Es precisamente esta imagen exterior la que parece disgustar más a los estadounidenses, ya que el 38% cree que se está dando una “buena imagen”, mientras que el 41% considera que Estados Unidos está dando una “mala imagen”.

Redacción--tlayuda/almomento.net
La mayor parte de los estadounidenses apoya el veto migratorio de Trump Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.