Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

AUDIO ENTREVISTA: Peña Nieto titubeó y balbuceó en llamada con Trump, un presidente débil frente amenazas

Peña Nieto, ejercicio

En la última plática vía telefónica entre el presidente Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto, el primero dijo que quizá debería “enviar tropas militares a México”.

Así lo afirmó una periodista mexicana que colabora con Aristegui Noticias durante el noticiero online, información que luego fue publicada en el  portal que dirige Carmen Aristegui.

“Fue una conversación muy ofensiva donde Trump humilló a Peña Nieto… Obtuve información confidencial que pude corroborar sobre el contenido de la conversación que sostuvieron Trump y EPN el viernes pasado”, expuso Dolia Estévez.

La periodista le dijo a Aristegui que Trump expresó que “no necesita de México ni de los mexicanos”, que incluso se quejó del trabajo que el Ejército mexicano realiza contra el narcotráfico.

VIDEO AUDIO ENTREVISTA

“Le sugirió que si son incapaces de combatirlo (al narco) quizá tenga que enviar tropas para que asuman esta tarea”, reveló.
[post_ad]
Después de la plática que ambos líderes tuvieron el fin de semana, tanto Peña Nieto como Trump aseguraron que fue cordial y que acordaron no hablar más públicamente sobre el muro fronterizo.

Redacción--tlayuda/eldiariony.com
AUDIO ENTREVISTA: Peña Nieto titubeó y balbuceó en llamada con Trump, un presidente débil frente amenazas Reviewed by Toluca Noticias on 2/02/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Otra vez ese imbécil de TRUMP, diciendo puras pendejadas, no es que defienda a Peña Nieto, pero en primer lugar si la inseguridad, narcotráfico, lavado de dinero, tráfico de armas siguen en México es aparte por la corrupción tiene que ver mucho por todo el armamento que se compra en armerías que se encuentra en la frontera con México, Obama intento hacer algo con el control de armas pero no lo dejaron, como siempres senadores green gos comprados por las armerías y la asociación del rifle, parece que EPN no se puede fajar los pantalones y mandarlo a la chingada como hicieron en su momento Hugo chaves, Evo morales, o Rafael correa con George Bush, Obama, y actualmente Rodrigo duterte de filipinas.
    Eso es lo malo de tener Instituciones, burocracias, corruptas que cuando ocurre algo como esto se denotan claramente sus de debilidades. El ejército, la secretaría de Marina y otras instituciones son fuertes pero que malo es la incompetencia institucional del gobierno. Que no hable mal de las fuerzas armadas, por su gran labor que han hecho los últimos años. Sacando tanta lacra de las calles. SI QUE NECECITAMOS LA AYUDA DEL ´PRESIDENTE DE RUSIA.

    ResponderBorrar
  2. Por eso nos robaron todo esos territorios del norte por esa mediocre debilidad gubernamental que ha existido en México.

    ResponderBorrar
  3. NEECECITAN TODOS ESTOS FUNCIONARIOS PUBLICOS Y MILITARES MEXICANOS, UN CURSO INTENCIVO DE BUROCRACIA Y DEBEN PARTIR DESDE YA HACIA MOSCU RUSIA, PARA QUE VEAN QUE ES LA DIMPLOMACIA Y NO LOS ANDEN CHAMAQUEANDO, ADEMAS DE DARSE A RESPETAR.
    NO ESTARIA MAL QUE FUERAN POR ALGUNAS ARMAS, UNOS CUANTOS MISISLES BALISTICOS Y OJIVAS NUCLEARES ´PARA QUE APRENDAN QUE ES LA DISUACIÓN NUCLEAR Y EL RESPETO POR LA SOPBERANIA DE UN PAIS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.