Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Chalco

Detenidos por robar

Dos sujetos que circulaban en una moto y que asaltaron a un grupo de ahorradores en el pueblo de Tlapala en el municipio de Chalco, estuvieron a punto de ser linchados y su moto quemada, luego de que fueron sometidos por pobladores cuando intentaban huir.

Elementos policiacos de Chalco reportaron que arribaron a la delegación, tras enterarse del intento de linchamiento, de dos presuntos asaltantes, por lo que entablaron el dialogo con el pueblo, convenciéndolos de la entrega de los dos presuntos asaltantes.

Los elementos policiacos, señalaron que los presuntos asaltantes fueron identificados como Tadeo “N” de 24 años e Ivan de la misma edad, quienes al valorarlos estaban policontundidos por la golpiza propinada por los vecinos de Tlapala.
[post_ad]
Añadieron que al revisar a Tadeo, en la bolsa derecha de su pantalón se le encontraron cinco mil pesos en efectivo.

Hasta la agencia del ministerio público llego una señora de 47 años, señalando que los dos presuntos asaltantes le robaron la cantidad de 30 mil pesos en efectivo, producto de una caja de ahorro.

Los pobladores de Tlapala, advirtieron que no permitirán más robos en su pueblo, “ratero que agarramos, ratero que fregamos”, señalaron.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Intentan linchar a dos presuntos ladrones en Chalco Reviewed by Toluca Noticias on 2/11/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.