Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hallan sin vida a sujeto en Calimaya

tierra, agua, seco,

Con el rostro desfigurado, mutilado de un brazo y heridas en el cuello fue hallado el cadáver de una persona en un terreno de cultivo, esta mañana en la comunidad de Santa María Nativitas en Calimaya.

Eran minutos antes del mediodía, cuando lugareños descubrieron el cuerpo a un costado del camino de terracería Real Calimaya a Metepec, a poco más de un kilómetro del panteón municipal de Mexicaltzingo.

Según versiones oficiales, la víctima que vestía pantalón pantalón de mezclilla azul, suéter verde, blusa y zapatos negros estaba boca abajo, misma que ya era devorada por la fauna nociva de la zona.
[post_ad]
Añadieron, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y locales acordonaron y resguardaron el sitio, mientras hacía su arribó el Ministerio Público que tomó conocimiento de los hechos.

Mencionaron, peritos laboraron por más de una hora en la escena del crimen, sin embargo, no pudieron determinar el sexo de la persona de unos 30 años de edad, pero serán las autoridades en determinarlo en las próximas horas.

Luego de recabar las evidencias, personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó el levantamiento del cuerpo que fue llevado en calidad de desconocido al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/digitalmx
Hallan sin vida a sujeto en Calimaya Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.