Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Asesinan a exalcalde de Tepetlaoxtoc en Edomex

Radio y televisión

Esta mañana fue asesinado el ex presidente municipal de Tepetlaoxtoc, Amado Islas Espejel.

Familiares del político perredista encontraron su cuerpo afuera de su casa, ubicada en el en barrio Techachal, en la cabecera municipal, informó Quadratín.

Amado Islas Espejel se desempeñó como presidente municipal de Tepetlaoxtoc durante el período 2009-2012. De acuerdo con los reportes policiacos, Islas Espejel tenía un impacto de bala en el cuerpo.

Su familia indicó que alrededor de las 07:00 horas se encontraba afuera de su casa realizando una llamada telefónica y minutos después fue hallado tirado junto a unas pacas de zacate.
[post_ad]
Avisados por los familiares, paramédicos de Protección Civil arribaron al sitio en compañía de policías municipales, para constatar que esta persona tenía una herida de arma de fuego en el tórax, pero nada pudieron hacer ya que ya había muerto.

El cuerpo del ex edil fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en Texcoco para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/excelsior
Asesinan a exalcalde de Tepetlaoxtoc en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.