Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Arrollan a motociclista en avenida Vicente Guerrero y Paseo Tollocan

Frente a caseta de vigilancia en Toluca

Dos personas resultaron lesionadas y daños materiales fue el saldo que dejó un accidente automovilístico en la avenida Vicente Guerrero esquina con Paseo Tollocan.

Elementos de la policía municipal, así como de los servicios de emergencia de esta capital mexiquense, fueron alertados vía  telefónica alrededor de las 16:00 horas del jueves que en sobre la avenida Vicente Guerrero se había suscitado un choque entre un carro Chevrolet, Aveo, color rojo, y una motocicleta en donde los tripulantes de esta última se encontraban con algunas lesiones.

Al sitio arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor  de la motocicleta y a su acompañante.
[post_ad]
Tras estabilizarlos y valorar las lesiones, fue necesario su traslado de ambos aun centro hospitalario de Toluca.

Por otra parte la conductora del carro Aveo quedó en el lugar y de acuerdo con lo informado por los uniformados, este percance al parecer se debió a la falta de precaución del motociclista ya que este dio vuelta en el retorno de dicha avenida por lo que al parecer no se fijó que venía el carro por lo que terminaron chocando.

Finalmente ambos automotores involucrados así como la conductora del Aveo quedaron bajo responsabilidad del agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Arrollan a motociclista en avenida Vicente Guerrero y Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 2/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.