Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explotó ducto y calcinó camioneta en Atlacomulco

Humo, incendios Atlacomulco

Una camioneta incendiada dejó como saldo la explosión de una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos, sin que hubiera personas heridas en el municipio de Atlacomulco localizado en la zona norte del Estado de México la noche del domingo.

Según versiones oficiales, los hechos ocurrieron en un paraje ubicado en la parte alta de la comunidad de Laguinita a unos minutos antes de la medianoche a unos 20 minutos de la cabecera municipal.

Mencionan, en el lugar quedó un vehículo de tres toneladas completamente quemada, además, fue ubicada una línea que conducía a dónde presuntamente se extraía el hidrocarburo de manera ilegal.
[post_ad]
Añadieron, una llamada anónima alertó a los cuerpos de emergencia y seguridad pública, quienes al hacer su arribó no encontraron personas heridas ni deceso solo el camión que fue abandonado en llamas.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales acordonaron y resguardaron la zona a la espera del arribó de las autoridades competentes para realizar las diligencias necesarias en el sitio.

La zona norte de la entidad es señalada como una de las principales donde se realiza la ordeña, incluso de manera frecuente se documentan hallazgos de tomas clandestinas.

Redacción--tlayuda/fuerza/digitalmx.net
Explotó ducto y calcinó camioneta en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.