Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Toluca

Vendedores

A través de una denuncia anónima, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) detuvieron a dos hombres que presuntamente estarían relacionados en el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la capital mexiquense.

Al patrullar calles de la colonia Santa Cruz Otzacatipan, los oficiales respondieron a una denuncia que señaló que dos sujetos, presuntamente estaban comercializando estupefacientes en la vía pública, por lo que se dirigieron al lugar señalado.
[post_ad]
En el lugar, los uniformados detectaron a dos hombres que al ver la presencia policiaca intentaron huir, pero fueron alcanzados metros adelante, para realizarles una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias varios envoltorios que contenían una sustancia sólida, con características de la cocaína en piedra.

Así que los agentes detuvieron a Gustavo N. y José Juan N., quienes fueron puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos contra la salud y encubrimiento.

Redacción--tlayuda/edomexinfoma
Capturan a dos presuntos narcomenudistas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.