Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran sin vida a mujer en Toluca

Ventas

Después de tres días de no saber nada de su ella, una mujer fue hallada muerta por sus familiares, dentro de su vivienda, en la comunidad de San Pedro Totoltepec. 

Según los primeros reportes, la señora, de 63 años, murió tras caer de unas escaleras que usaba para subir a la azotea.

Alrededor de las 10 de la mañana del lunes, sus familiares arribaron al domicilio ubicado en la calle de Independencia y Allende. Dijeron estar preocupados ya que habían perdido contacto con la señora desde el viernes; al no tener respuesta ingresaron a su hogar. 

Al entrar, los parientes encontraron el cuerpo de la señora tirado bajo una escaleras. 

Aunque paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al lugar, lamentablemente únicamente confirmaron el deceso de la señora. 

De acuerdo con reportes extraoficiales, la mujer ya tenía algunos días de haber fallecido por un golpe en la cabeza. Presuntamente, dio un mal paso y cayó de unas escaleras que la señora utilizaba para subir a la azotea, donde tenía su ropa. 
[post_ad]
“Era nuestra vecina y pues ya sus hijos están grandes y cada quien agarró su camino y vivía sola. Era muy amable, todos la conocíamos”, relató un vecino.

Al enterarse de la noticia, vecinos y otros parientes de la mujer se reunieron afuera de la vivienda, sin poder dar crédito de lo sucedido. Policías municipales cerraron por completo la calle, y con cinta evitar que las personas entrarán en la zona, en espera de los agentes del Ministerio Público. 

Redacción--tlayuda/grafico
Encuentran sin vida a mujer en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 2/08/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. El resultado de la ingratitud de los hijos. ¿Cómo es posible que hasta después de tres días la buscaran en su casa? Cuando se tienen progenitores en edad adulta y que viven solos, más al pendiente debemos estar de ellos.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.