Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choca motociclista contra auto en Ixtlahuaca

Pilotos

Después de chocar contra un auto, un adolescente que conducía una motocicleta tipo Harley se estrelló en un muro y derivado del brutal golpe, falleció. Una mujer también resultó herida de gravedad y fue canalizada a un hospital de la zona. El accidente ocurrió la mañana de ayer domingo sobre el Boulevard Gustavo Baz y avenida de La Mujer, precisamente a un costado de la clínica del IMSS de este municipio.

Versiones refieren que el joven y una acompañante viajaban a bordo de una motocicleta tipo Harley, y en el cruce antes citado chocó contra un vehículo de la marca Ford tipo Mustang color café con placas de circulación de la Ciudad de México.

Tras el choque, el adolescente perdió el control de la moto y se estrelló contra un muro que se encuentra en medio de la carretera, por lo que por el brutal impacto, perdió la vida en instantes.

De forma inmediata, testigos y elementos de la CES, así como de seguridad pública municipal, solicitaron la intervención de una ambulancia que llegó en pocos minutos, sin embargo, por el joven ya nada pudieron hacer.
[post_ad]
Así, una vez que se percataron que se encontraba sin vida, los técnicos en urgencias médicas auxiliaron a su acompañante que también presentaba diversas heridas de gravedad, por lo que de forma inmediata la canalizaron a la clínica del IMSS que se encontraba a tan sólo unos metros del lugar.

La víctima fue identificada como Jassiel N., de 17 años de edad y su acompañante al parecer era su prima de nombre Dana N., de 18 años, ambos vecinos de la zona centro del municipio de Ixtlahuaca.

De esta forma, una vez que las autoridades ministeriales procedieron a efectuar la inspección ocular del cadáver, posteriormente ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para los trámites subsecuentes.

Cabe señalar que el conductor del auto involucrado que dijo llamarse Félix, quedó a disposición de las autoridades a fin de deslindar responsabilidades.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Choca motociclista contra auto en Ixtlahuaca Reviewed by Toluca Noticias on 2/27/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.