Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cerrada la circulación en centro de Toluca este domingo por Gran Fondo Giro d'Italia

Ciclismo, deportes

Con motivo de la justa ciclista “Gran Fondo Giro d'Italia Estado de México 140 km”, a desarrollarse este 26 de febrero, la Dirección de Seguridad Ciudadana realizará un dispositivo de control vial con el propósito de preservar la seguridad de los competidores y visitantes al primer cuadro de la ciudad.

A través de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, a partir de las 5:00 horas de este domingo se realizarán cortes a la circulación en las avenidas Ezequiel Ordoñez, de Andrés Quintana Roo a Melchor Ocampo; Andrés Quintana Roo, de Sebastián Lerdo de Tejada a José María Morelos, así como el cierre de Plutarco González de la calle Andrés Quintana Roo a Melchor Ocampo.
[post_ad]
Asimismo, la avenida Miguel Hidalgo a partir de la Alameda hasta su conexión con la avenida Adolfo López Mateos permanecerá cerrada de las 6:00 a las 16:00 horas; en este dispositivo participarán 35 elementos de tránsito municipal apoyados de tres unidades y dos motocicletas.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a tomar en cuenta los cierres viales, salir con anticipación y en caso de ser posible evitar la zona, así como seguir en todo momento las indicaciones de la autoridad y evitar estacionarse en lugar prohibido.

Redacción--tlayuda/asisucede
Cerrada la circulación en centro de Toluca este domingo por Gran Fondo Giro d'Italia Reviewed by Toluca Noticias on 2/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.