Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Un franelero, presunto homicida de joven Karen Esquivel en Naucalpan

Muros

La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó que de acuerdo con las indagaciones, Fernando González García, quien se desempeñaba como franelero en el gimnasio donde laboraba Karen Rebeca Esquivel Espinosa de los Monteros, encontrada junto con otra mujer dentro de maletas, habría tenido diferencias con ambas víctimas.

La dependencia mexiquense obtuvo una orden de aprehensión en contra de González García, por quien ofrecen una recompensa de 500 mil pesos, como probable responsable del asesinato de la joven Karen Rebeca y Adriana Hernández Sánchez, encontradas el pasado 25 de septiembre en un inmueble en Naucalpan.

El titular de la dependencia, Alejandro Jaime Gómez Sánchez mencionó que las primeras investigaciones se derivan de un video y del hallazgo de la camioneta en la que presuntamente trasladaron los cadáveres de las mujeres.

Fichas

Con la orden de aprehensión, las autoridades ofrecieron medio millón de pesos para que la ciudadanía ayude a ubicar el paradero del presuntos implicado y se logre su detención.

Cabe recordar que la joven desapareció el 22 de septiembre en la esquina de la avenida Adolfo López Mateos y Lomas Verdes, donde fue vista por última vez, cuando se dirigía a realizarse un examen médico, por lo que por medio de las redes sociales sus familiares y amigos realizaron una campaña para tratar de encontrarla.
[post_ad]
Sin embargo, el pasado 25 de septiembre fue hallada, en la colonia  El Tejocote, por los vecinos quienes identificaron un bulto y una maleta que despedían un fuerte olor desagradable, en cuyo interior fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres. 

Ayer, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, señaló que se han reunido con familiares de la joven estudiante y se comprometió que su muerte no quedará impune.

Redacción-excelsior
Un franelero, presunto homicida de joven Karen Esquivel en Naucalpan Reviewed by Toluca Noticias on 9/30/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. con todos los ciudadanos te debes de comprometer y jalarle las orejotas a
    presidentes, o presidentas municipales, jueces y magistrados que realicen bien su trabajo
    sean o no del partido. YA ESTAMOS HASTA LA CH DE TANTAN DELICUENCIA

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.