Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atrapan a exdirector de Seguridad con drogas, armas y cartuchos en Edomex

Vendedores

Joaquín Jiménez, ex director de Seguridad Pública en los municipios de Luvianos y Zacazonapan en la zona sur del Estado de México fue detenido por las autoridades en posesión de un arma, droga y cartuchos útiles.

El ex jefe policíaco al momento de ser capturado portaba una pistola de uso exclusivo del ejército, además de 750 gramos de sustancia conocida como cristal y más de 260 casquillos calibre .223 bajo el argumento de que actualmente era asesor de la corporación municipal de Zacazonapan.  

Fuentes policíacas consultadas, indicaron la aprehensión se realizó la tarde del pasado martes sobre la carretera estatal El Fresno-Temascaltepec al momento que se le marcó el alto cuando conducía un vehículo Versa color guinda con placas MYA-2156 conducido a exceso de velocidad.

En el Operativo Filtro de Seguridad en el Pueblo Mágico los uniformados pidieron hacer una revisión al hombre de 54 años de edad, quien se acreditó como agente de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana tras haberle encontrado en una bolsa los tiros, arma y la droga.

Juegos singleplayer

Los uniformados lo trasladaron al Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Valle de Bravo, posteriormente a la sede central en la capital mexiquense iniciando la carpete de investigación número NUC VAL/VAL/VBR/III/027200/17/02 NIC. VAL/VBR/00/MPI/289/00159/17/02 según se informó.
[post_ad]
Mencionan, de acuerdo con las indagatorias Joaquín aprovechaba el cargo de servidor público para permitir actividades ilícitas a favor de un grupo delictivo con orígenes en el estado de Michoacán para el trasiego de estupefacientes, armas, cartuchos y reclutar personal.

La región denominada “Tierra Caliente” en la entidad es una de las más complicadas en materia de seguridad ya que existe una disputa entre bandas del crimen organizado para tener el control, por lo que existe presencia de elementos policíacos de los tres niveles de gobierno.

Redacción--tlayuda/oem/laprensa
Atrapan a exdirector de Seguridad con drogas, armas y cartuchos en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.