Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

A Prueba de Todo: Joven perdido en el Popocatépetl sobrevive 8 días comiendo plantas y hongos

Bosque

Un joven que llevaba más de ocho días extraviado en las faldas del volcán Popocatépetl, fue localizado esta mañana por personal de la Comisión Federal de Electricidad con síntomas de deshidratación cerca del paraje El Encanto.

De acuerdo con los reportes José Leonardo Castillo Bernal de 26 años de edad, había ascendido hasta la zona boscosa del volcán cuando se extravió. Durante ocho deambuló por las faldas del Popocatépetl, comiendo únicamente las plantas que encontraba a su paso.

Los trabajadores de la CFE relataron que escucharon gritos de auxilio por la noche mientras trabajaban cerca del paraje, sin embargo, ante el miedo de que tratara de una trampa hicieron caso omiso a la llamada.

Los empleados agregaron que durante la mañana escucharon nuevamente los gritos, por lo que procedieron a llamar a la Policía Municipal, cuyos elementos se avocaron a la búsqueda de Castillo Bernal.
[post_ad]
A bordo de vehículos 4x4 y abriéndose paso con machetes, los elementos subieron a la zona del paraje, hasta llegar a la altura de tres mil metros.

Tras cuatro horas de labores, elementos del cuerpo de emergencias lograron descender de la zona volcánica con le joven, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital cercano para su atención médica.

Redacción--tlayuda/excelsior
A Prueba de Todo: Joven perdido en el Popocatépetl sobrevive 8 días comiendo plantas y hongos Reviewed by Toluca Noticias on 2/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.