Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Acribillan en Ecatepec a dos niñas por lío amoroso

Agente
Imagen de archivo

Dos niñas fueron acribilladas por sujetos que llegaron a un domicilio de la colonia Jardines de Morelos, en compañía de una mujer que le dicen “la Chayo”.

Las balas acabaron con la vida de la niña Camila, de siete años de edad, mientras que su hermana Dana Paola, de 10 años quedó herida. Asimismo, otras dos mujeres que estaban en el interior de la casa, lograron resguardarse para salvar la vida.

Todo ocurrió ayer 14 de febrero, en la calle Bosque Negro mz 285 lote 30 sección Bosques, en la colonia Jardines de Morelos.
[post_ad]
En el lugar quedaron cinco casquillos percutidos, ya que los sujetos y la mujer que le dicen “La Chayo” llegaron con la intención de agredir a los integrantes de ese domicilio.

De acuerdo al testimonio de una de las sobrevivientes del ataque, una de las hermanas mayores de nombre Reyna Karen, mantuvo una relación sentimental con un hombre que ya murió y se llamaba René Franco

La mujer de sobrenombre “La Chayo” constantemente amenazaba a Reyna Karen hasta que ayer se presentó en compañía de dos mujeres y dos hombres, para disparar contra las niñas.

Las niñas quedaron tiradas en el suelo con heridas de bala, un vecino las auxilio y llevaron al hospital Las Américas, dónde una de las pequeñas murió.

Redacción--tlayuda/reporterosenmovimiento
Acribillan en Ecatepec a dos niñas por lío amoroso Reviewed by Toluca Noticias on 2/16/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. No mamen, pinches noticias tan horribles, amarillistas, sensacionalistas... Pero ni modo, es necesario sacarlas al aire, para que veamos lo podrido que está nuestro país... Por cierto, se dan cuenta de cuántas noticias tan trágicas sacan de Ecatepec? Y quién fue el último presidente municipal? Ahí se los dejo de tarea... Por lo demás, qué dolor y cuánta rabia por esta noticia. Dios mío!!

    ResponderBorrar
  2. pinche noticia tan mas pendeja. Ya no saben ni que inventar para vender su pinche periódico, primero infórmense bien y después hablan piche gente BASURA!

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.