Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan cuerpo de una mujer en el asiento trasero de un auto en Zinacantepec

Spoilers

Otra mujer fue asesinada en el Estado de México; ahora en los ejidos de San Cristóbal Tecolit del municipio de Zinacantepec, sumando 33 feminicidios registrados en este 2017.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 18:30 de este jueves una llamada telefónica alertó a la policía municipal, sobre el hallazgo de un vehículo Ford Tempo, con placas de circulación 421-PVJ del Distrito Federal, en cuyo interior se encontraba una mujer con la cabeza tapada en el paraje conocido como Ojo de Agua, perteneciente a los ejidos de San Cristóbal Tecolit.

Series
[post_ad]
Al lugar llegaron los elementos municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes informaron que era una mujer de alrededor de 35 años de edad, quien estaba muerta y presentaba signos de violencia.

Los policías acordonaron el lugar y más tarde llegó personal del Ministerio Público para ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense e iniciar con las investigaciones.

Redacción--tlayuda/informante
Abandonan cuerpo de una mujer en el asiento trasero de un auto en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 2/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.