Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Virgilio Andrade, quien exculpó a EPN por la “casa blanca”, regresa al Gobierno federal

Peña Nieto, abrazo

El presidente Enrique Peña Nieto, a través de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), designó a Virgilio Andrade, ex secretario de la Función Pública, como nuevo director del Banco del Ahorro Nacional y de Servicios Financieros (BANSEFI)

De acuerdo con El Sol de México, el mandatario también nombró a Francisco Nicolás González Díaz como director general del Banco Nacional de Comercio Exterior (BANCOMEXT), y a Mario Zamora Gastelum como director general de Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND).
[post_ad]
Virgilio Andrade renunció a la Secretaría de la Función Pública (SFP) el pasado mes de julio, luego de cumplir con la investigación de presunto conflicto de interés del presidente Peña Nieto por una casa que la Primera Dama, Angélica Rivera, adquirió en Las Lomas de Chapultepec. 

Con el nombramiento, Andrade Martínez ocupa la vacante que Maria Fernanda Casanueva de Diego dejó el pasado 4 de enero. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Virgilio Andrade, quien exculpó a EPN por la “casa blanca”, regresa al Gobierno federal Reviewed by Toluca Noticias on 1/29/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Una banda de puros cuates...

    ResponderBorrar
  2. Que no hay mas gente capacitada para ocupar esos puestos del gobierno?.estos gueyes nadamas se rolan los cargos. Malditos delincuentes corruptos.

    ResponderBorrar
  3. Chinguen a su madre mierda miento y margara francisca

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.