Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Protestan en la CDMX contra el aumento al precio de la gasolina

Ciudad de México

Un grupo de unas 300 a 500 personas se manifiestaron en contra del gasolinazo, esto por considerar que es un robo a la ciudadanía un aumento de 14.2% en gasolina magna y 30% en premium.

La protesta comenzó en el Ángel de la Independencia y de ahí partió en manifestación sobre Paseo de la Reforma con dirección al centro de la ciudad.

Durante su recorrido los manifestantes gritan “Únanse”, con lo cual invitaban a las personas que se encontraban en su camino para que se sumen al movimiento contra el aumento al combustible.

¡Fuera Peña! ¡Maldito mentiroso!”, gritaron.

Junto a esos gritos también hubo consignas contra Enrique Peña, a quien le exigieron su renuncia por lo que consideran una tradición al pueblo, pues con el gasolinazo vendrán aumentos a los precios de productos básicos.

VIDEO
[post_ad]
En la protesta, los manifestantes llamaron a seguir con el movimiento, por lo que convocaron a que el 7 de enero los inconformes tomen las plazas públicas y comerciales, mientras que el 9 de enero llaman a volver al Ángel para otra manifestación.

Redacción--tlayuda/24horasmx
VIDEO: Protestan en la CDMX contra el aumento al precio de la gasolina Reviewed by Toluca Noticias on 1/01/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.