Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Motociclistas atracan a mamá e hijo en Edomex

Videos online

Una señora y su hijo fueron víctimas de la delincuencia en la colonia La Bomba, municipio de Chalco, al ser interceptados por un par de sujetos a bordo de una motocicleta.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que las víctimas dejan que los delincuentes los despojen de su mochila y su bolsa luego de que el conductor de la moto los amenazara con un arma.

Tras bajarse los dos hombres del vehículo, el de casco blanco le quita una especie de maletín al joven y le pide su mochila, mientras su cómplice toma la bolsa de la mujer y se la quita, dejándola únicamente con la bolsa de pan que llevaba en la mano.

En total, el robo duró alrededor de 17 segundos sin que ninguna persona se percatara del hecho ni que las víctimas opusieran resistencia, aunque al final, madre e hijo caminaron a la esquina, para buscar ayuda, pero no había nadie.

VIDEO
[post_ad]
Varios cibernautas han denunciado que son los mismos sujetos que asaltan en La Conchita, Libertad esquina con Mina; además de que es el mismo modus operandi que usan en la colonia Zapata.

Redacción--tlayuda/hoyestado
VIDEO: Motociclistas atracan a mamá e hijo en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/26/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.