Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

VIDEO: Automovilista le roban litros en gasolinera del Edomex

Comprar litros

Vecinos de Ixtapaluca documentaron en video a una concurrida estación de gasolina ubicada en Santa Bárbara donde no se distribuyen litros completos.

Empleados de la estación de servicio solicitan a la persona que está grabando el video se aleje cuando ven el teléfono celular, mencionan que gracias al teléfono podría ocurrir un accidente y le piden a la persona que aleje un poco mientras están sacando combustible de un vehículo al que habrían cargado 10 litros menos de los que se pagaron.

El video denuncia a la gasolinera situada frente a Plaza Ixtapaluca en donde no ha sido el primer caso en que se surte menos combustible del que se paga; sin embargo es uno de los primeros que se documentan en video.

Los empleados de la gasolinera al extraer el combustible del vehículo comenzaron a medir los litros de gasolina con una garrafa quedando como resultado menos litros de los que fueron pagados; alrededor de 10 menos de los que el automovilista habría solicitado y que la bomba marcó como surtidos.

VIDEO
[post_ad]
Luego de que se corroboró que el equipo de la gasolinera surte menos litros de los que se pagan el gerente del establecimiento ofreció una devolución al cliente y comenzó a reprimir a los empleados luego de que el equipo funciona de manera errónea y surte menos combustible del que debe.

Redacción--tlayuda/prensa/afondo
VIDEO: Automovilista le roban litros en gasolinera del Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 1/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.