Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Taxista se salva de ser linchado en Ecatepec

Tumulto, banda de colonia

Furioso vecinos de Lomas de Atzolco, golpearon a un taxista luego de que este arrolló a un motociclista.

Los hechos se registraron en calles de la parte alta de Atzolco, cuando un taxista que bajaba a gran velocidad atropelló a un joven motociclista vecino de la comunidad.

Luego de impactarlo con su taxi, de la marca Nissan Tsuru, el conductor trató de darse a la fuga sin importar arrastrar varias calles al infortunado motociclista.

Sin embargo, al darse cuenta de que estaba siendo perseguido, el taxista imprimió mayor velocidad y perdió el control de su unidad para finalmente estrellarse y lograr ser alcanzado por los enfurecidos vecinos que lo sacaron de su coche y comenzaron a golpearlo.

Al lugar, arribaron a bordo de varias patrullas elementos de la Policía Municipal que rescataron al hombre antes de que fuera linchado por la feroz turba, para después trasladarlo ante el agente del Ministerio Público en la colonia La Mora.
[post_ad]
En tanto el joven que fue arrollado de nombre Marco Antonio “N” de 23 años de edad, fue llevado a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias de Estado de México (SUEM) a un nosocomio cercano para recibir atención médica.

Redacción--tlayuda/quadratinedomex
Taxista se salva de ser linchado en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.