Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Realizan manifestación contra el gasolinazo en Toluca

Parques

Cientos de personas volvieron a protestar en calles de Toluca contra el gasolinazo. Este domingo grupos provenientes de municipios como Lerma, Zinacantepec, Almoloya de Juárez y la propia capital mexiquense marcharon por calles céntricas de esta ciudad para pedir freno al incremento al precio de los combustibles. 

De manera pacífica y sin incidentes la población demandó revertir el aumento a los hidrocarburos y evitar que se den otros aumentos en productos de la canasta básica y servicios como el transporte público. 
[post_ad]
Las consignas también fueron contra la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos y sus políticas antiinmigrantes, por medio de las cuales pretende deportar a millones de mexicanos que radican de manera ilegal en el país vecino. 

El 7 de enero también miles de toluqueños realizaron una marcha pacífica en la capital mexiquense para inconformarse con el gasolinazo.

Redacción--tlayuda/mvsnoticias
Realizan manifestación contra el gasolinazo en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 1/23/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Las consecuencias de años y años de mal gobierno, con cualquier tipo de problema socioeconómico, de salud, de seguridad pública, de educación en ciencia y tecnología, una verdadera pésima administración de gobiernos de todos los niveles.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.