Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Se matan dos motociclistas al chocar contra camión en Metepec

Cascos

Dos motociclistas murieron al impactarse de frente contra un camión de carga en la carretera Toluca-Tenango, en la cuál, se registraron al menos cuatro accidentes vehiculares con una persona sin vida.

El accidente fue reportado este viernes cerca de las 14:00 horas a la altura del Hotel La Muralla en dirección hacia la capital del Estado de México cuándo los dos vehículos se impactaron contra un torton, dos personas más resultaron heridas, una de ellas podría tratarse de un militar ya que en el sitio había varias credenciales regadas.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Cruz Roja confirmaron que los tripulantes de unos 30 a 35 años de edad fallecieron en el lugar de forma casi instantánea tras el impacto.

Velocidad
[post_ad]
Por el encontronazo los conductores salieron proyectado y quedaron abajo de la pesada unidad, aunque se les trató de brindar atención médica, los socorristas nada pudieron hacer por ambos.

El sitio fue acordonado por elementos policíacos a la espera del arribo del Ministerio Público para hacer el levantamiento de los cuerpos mismos que quedaron en calidad de desconocidos.

Las victimas viajaban en motociclistas tipo deportivas color azul de la marca Yamaha, una con placas 3R5FT, por el accidente la vía se vio afectada por varias horas.

Redacción--tlayuda/hoyestado/laprensa
Se matan dos motociclistas al chocar contra camión en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.