Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Israel apoya construcción del muro de Trump; "Es una gran idea": Benjamin Netanyahu

Países

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dio la razón este sábado al presidente estadunidense Donald Trump en la construcción de un muro en la frontera con México y ejemplificó con la barda que fue construida en el sur de Israel.

“El presidente Trump tiene razón. Yo construí un muro a lo largo de la frontera sur de Israel. Esto detuvo toda inmigración ilegal. Gran éxito. Gran idea”, aseguró el israelí en su cuenta de Twitter.

Donald Trump invitó a Benjamin Netanyahu a Washington en febrero, indicó hace una semana  la oficina del Primer ministro israelí tras la primera conversación telefónica entre ambos desde la posesión del nuevo presidente estadunidense.

Washington fue históricamente un aliado indefectible de Israel. Pero Trump se distinguió de sus predecesores al exponer sus posiciones en particular sobre el tema de Jerusalén.

Escalar
[post_ad]
Durante la campaña prometió reconocer a Jerusalén como la capital del Estado hebreo e instalar en ella la embajada estadounidense, actualmente en Tel Aviv como el resto de las legaciones diplomáticas.

El gobierno israelí, histórico aliado del estadunidense, ha mostrado su apoyo al nuevo presidente Donald Trump. El 25 de enero pasado, Netanyahu afirmó "vamos a hacer muchas cosas diferentes", luego de que Israel sufrió durante los ocho años del gobierno de Barack Obama la política de "ni un ladrillo".

Una línea roja para los palestinos, que amenazan a su vez con retirar el reconocimiento de Israel.

Redacción--jornada.unam.mx
Israel apoya construcción del muro de Trump; "Es una gran idea": Benjamin Netanyahu Reviewed by Toluca Noticias on 1/28/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.