Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Policías de Neza salvan la vida de un bebé en Día de Reyes

Pañales, talco

Un bebé de cuatro días de nacido pudo haber muerto, si no era atendido de inmediato por un problema respiratorio; su madre, como pudo, tuvo que salir rápidamente de su casa para pedir auxilio en el municipio de Nezahualcóyotl.

Para su fortuna o suerte, por el lugar pasaba la patrulla municipal de proximidad vecinal número 117, cuyos tripulantes solicitaron con urgencia una ambulancia porque el bebé ya se había puesto morado.

Era víspera de la noche de Reyes Magos. Por las calles miles de padres se movían hacía los tianguis de juguetes. Era noche de regalos para millones de niños en todo el país.

Pero en la casa de la señora Yadira, ubicada en las cales La Texanita y Cielito Lindo, de la colonia Benito Juárez un recién nacido había dejado de respirar.

A lugar acudió la unidad D 12, al mando de Francisco Villa, acompañado de González Morales y Leonardo Flores, el “comandante Cobra”, quienes auxiliaron al recién nacido.

“De inmediato le hicimos unas compresiones y con equipo BBM dar ventilaciones asistidas, logrando sacar al bebé adelante”, explicó el paramédico y policía municipal Leonardo Flores.

Talco

La rápida acción permitió un final feliz para la familia, que volvieron a tener al pequeño en sus brazos sano y salvo, con las recomendaciones de que acuda con su médico para una valoración médica del pequeño Ángel que fue depositado en el regazo de su madre aún convaleciente del parto.
[post_ad]
En su cuenta de Facebook, la madre del pequeño Ángel, publicó el siguiente mensaje: “Mil gracias a estos héroes que hicieron su gran labor de haber salvado a mi bb que dios los bendiga a todos ustedes”.

Y agregó en reconocimiento a quienes salvaron la vida de su hijo: “Nunca había visto a unas personas que aman tanto su trabajo y que lo hacen por pasión mil gracias por todo Leonardo Flores Sánchez y Francisco Villa Campa y a todo su equipo que dios los bendiga”.

Redacción--reporterosenmovimientowordpress
Policías de Neza salvan la vida de un bebé en Día de Reyes Reviewed by Toluca Noticias on 1/06/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.